• SE VENDE c2 vts '07 6000€

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #40295  por vallekano21

uffffff k tentador y k pena de k los bancos no suelten dinero :evil: si no te lo compraba

por cierto k km tiene ahora :roll:
 #42679  por esborro

la verdad es que el tema de la venta esta muy parado pero espero que tengas suerte
un saludo
 #47184  por franvtsc2

esa es la calandra lester? yo me la compre el otro dia y me vino con los chevrones echos en la parrilla y me voni como toda de masilla amarilla ni preparada pa pintarni nada a falta de lija y encimanole podre ponerlo chevrones cromados de mi parrilla ya que estaslos trae hechos,veo que la tuya le as podido poner los tuyos comolo hicistes? un saludo y suerte con la venta
 #47186  por flipy

franvtsc2 escribió:esa es la calandra lester? yo me la compre el otro dia y me vino con los chevrones echos en la parrilla y me voni como toda de masilla amarilla ni preparada pa pintarni nada a falta de lija y encimanole podre ponerlo chevrones cromados de mi parrilla ya que estaslos trae hechos,veo que la tuya le as podido poner los tuyos comolo hicistes? un saludo y suerte con la venta
Los puse quitandole las patillas que lleva por detras y con silicona