• llantas 16 pulgadas+otras ofertas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42484  por renolero

03 de septiembre...

sigo sin tener las grapas...

es como tener un movil sin cargador...no lo puedes usar...

vaya seriedad...

:evil: :evil:
 #42489  por Kini

Para los derivabrisas a mi no me hicieron falta grapas ¿?¿
 #42683  por renolero

esto es una grapa que va metida entre lo que es el cristal y el derivabrisas
se colocan 4 en cada colocacion de derivabrisas es facil , no lleva mas de 2 min
Imagen[/quote]

si hacen falta grapas,Tango.Son estas de la foto...
 #42706  por vega_s89

si quieres las puedes utilizar sino encajan solas y no se sale !
aver renolero me envias un privado y me lo dices no hace falta llamar a ningun administrador, abra sido fallo de la direccion , xk tanto regatear el precio k le kerias mas bajo al final te lo envie por envio normal! unas grapas valen 2 €

dime tu direccion y te mando 2€ para las grapas. ok? te parece bien asi
 #42715  por renolero

a ver,tio,primero que no llame a ningun administrador,segundo que no regatee el precio ,(pedistes 20,pague 20),tercero que las enviastes mal empaquetados,(de hecho,una se ha roto),cuarto,que ivan junto con las grapas,(las fotos que pusistes en este mismo hilo lo demuestra),y esto puede seguir...

aunque sea por unas p...s piecesitas de nada(pero que no se encuentran sueltas por ninguna tienda o taller) que valen como tu dices,dos duros,no me gusta que me tomen el pelo...comprendes?

encima,tu ofendido,echandome la bronca...si que tiene gracia...

lo querias por privado??? Pues no,que se entere la gente...tu palabra vale tambien 2 euros...
 #42905  por lagartito

colegas que haya paz ombre, ke son 20€ eurillos
 #42961  por Michi

Chicos, independientemente de quien sea la culpa, tratar de solucionar estos temas de forma personal y/o privada. De lo contrario tendremos que empezar a valorar las compra-ventas para ver a que vendedor se le puede comprar y a que comprador se le puede vender.

Un saludo