• Otro gallego en el club¡¡¡

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42368  por webas_vts

Citroen_Sport_VTS escribió:benvido webas!moi chulo ese c2 teu,e máis que vai estar.jeje.oes,ti comprachelo novo ou de segunda man?preguntocho porque habia un a vender por a miña zona hai tempo dunha chavala que se chama alba e penso que o final o mandou hacia coruña,por iso che pregunto?a ver se atopo algunha foto
Si es el que estaba en Lugo en Muralla motor que le deje alli e mio y pille este si tanbien conozco a alba que ahora tiene un clio sport fase 2 gordisimo jejeeje aun estube este domingo con ella en una kdd
Olle aber si nos bms este finde por tu tierra que es el rally.
Saludos
 #42393  por Citroen_Sport_VTS

joe!pues no estaba guapo ni na ese c2.ya,el mitico rally san froilan.llevo 3 años seguidos queriendo ir a el y siempre me sale una pijada de ultima hora para no poder ir,y este año no iba ser diferente.a ver si con algo de suerte puedo acercarme el domingo.si vienes tu,ya sabes?saca unas buenas fotacos y las cuelgas.jejeje.bueno,espero que disfrutes mucho de tu c2!
 #42647  por Jastik

bienvenido paisanooo ;)
 #42710  por Jastik

webas_vts escribió:
Jastik escribió:bienvenido paisanooo ;)
gracias Jastik, de donde eres tu?
de Coruña, pero actualmente estoy viviendo en Madrid, aunque voy mucho!
 #42713  por webas_vts

Jastik escribió:
webas_vts escribió:
Jastik escribió:bienvenido paisanooo ;)
gracias Jastik, de donde eres tu?
de Coruña, pero actualmente estoy viviendo en Madrid, aunque voy mucho!
ei pues aber si un dia que te pases por coruña quedams y bams dar unas rutas por las carreteras daqui que son mui divertidas asi depaso me comentas cosas del coche y cosas asi ultimamente por aki por la zona se ve muxo c2 vts boi tener que juntarlos a todos un dia jejeej.
Saludos.
 #42759  por Citroen_Sport_VTS

no estaria mal!? :D
 #42761  por DcM

Bienvenido!
 #42812  por webas_vts

Citroen_Sport_VTS escribió:no estaria mal!? :D
yo tengo echo alguna kdd racing por aki por al zona y muxos tramos aun estan marcados para acer las rutas y tal si kereis un dia nos ponemos juntams los psa de la zona y acems una kdd estaria ben una kdd psa o c2 solamente ami me daria igual la verda kon tal de juntar buena jente y pasar una tarde entretenida.
Todo seria ablarlo si estais interesado m comprometo a organizar todo.
Saludos