• presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42513  por c2vtsmurcia

ferdeso escribió:
c2vtsmurcia escribió:
Alex escribió:pues yo todavia no los he probado pero dicen muy wenas cosas de ellos, lo unico q duran poco pero agarran bien
yo e pedido 4 mañana los montare a ver q tal ya os contare
Que modelo de toyo has montado las t1r???, me han comentado que las vredestein sportrac 3 van de lujazo y en Alicante hay un distribuidor oficial de la marca que me las deja a buen precio, pero como en camskill.co.uk no creo.
a mi las toyo me van muy bien y me s salido por 300 las 4 montadas y equilibradas y tienen un agarre muy bueno
 #42514  por c2vtsmurcia

flipy escribió:tienes un MP murciano
flipy en lunes te llamo y me paso por tu trabajo .el lunes toca pintar las llantas que ya tengo cita en el chapista las pintare blancas y el difusor trasero o semi difusor jejejjeje en negro .a ver si alguien save donde comprar unas compomotive en 16 pulgadas grupo a en buen precio ?????
 #42861  por c2vtsmurcia

Michi escribió:Buenas

Para las Gr. A pregunta en este mail: v.abreu@vlmotor.com

Creo recordar que es el dueño de VL Motorsport y hacían buenas promociones ;)
ok le preguntare muxas gracias
 #42880  por dduukkii

bienvenido amigo

salu2
 #43290  por c2vtsmurcia

dduukkii escribió:bienvenido amigo

salu2
gracias hombre
 #43728  por c2vtsmurcia

c2vtsmurcia escribió:
dduukkii escribió:bienvenido amigo

salu2
gracias hombre
alguien a cambiado los taques al c2 ?????