• Uno más desde Madrid

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42957  por luis-c2

Hola, tras llevar un tiempo disfrutando de este simpático foro he decidido presentarme. Tengo un c2 vts loeb del 2007 con 22.000 kms. Está de serie y cada día me gusta más. Dentro de poco me gustaría ponerle algún escape para mejorar un poco el sonido ya que no me gusta como suena 8-) A ver si me podeís recomendar alguno, gracias!

Voy a intentar poneros alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #42960  por dduukkii

un saludo luis :) bonito C2 y bienvenido :D
 #42964  por Michi

Bienvenido Luis ;)

Enhorabuena porque llevas el pequeñín impecable. Yo antes que meterle un escape le miraba una suspensión en condiciones, porque planchado al suelo el C2 gana muchos enteros :P
 #42968  por Seba_Vts

Bienvenido Luis.

Bueno bonito y barto? Un silencioso Rc Racing, encima está homologdo, y hace bastante ruido.

Un Saludo!!
 #42988  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #42994  por Jastik

Bienvenidoo
 #43013  por DcM

Bienvenido!
 #43021  por luis-c2

Gracias a todos, suspensión de momento seguiré con la de serie ya q para mi modo de conducir cumple bien :o :lol: jejej y la linea rc racing ya he visto varios temas donde se habla de ella y si q suena bien si :lol: saludos!