• problemilla ventanilla de vez en cuando

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #42954  por dduukkii

Tengo un problema con la ventanilla del conductor al bajarla o subirla, la del acompañante, le das una vez para bajarla o subirla y lo hace automatico, pero la mia de conductor de vez en cuando es como si fallara y le doy a bajar o subir y pienso que se va a bajar automaticamente pero se para y tengo que volverle a dar para que vuelva a hacer la funcion... tambien, el otro dia me paso por primera vez (algo extraño..) le di para que subiera, subio un poco automaticamente dandole un solo toque, se paro y bajo sola 1cm :?

aver si me podeis resolver el temita compiis

un saludo amigos/as
 #42987  por rdl87

dduukkii escribió:Tengo un problema con la ventanilla del conductor al bajarla o subirla, la del acompañante, le das una vez para bajarla o subirla y lo hace automatico, pero la mia de conductor de vez en cuando es como si fallara y le doy a bajar o subir y pienso que se va a bajar automaticamente pero se para y tengo que volverle a dar para que vuelva a hacer la funcion... tambien, el otro dia me paso por primera vez (algo extraño..) le di para que subiera, subio un poco automaticamente dandole un solo toque, se paro y bajo sola 1cm :?

aver si me podeis resolver el temita compiis

un saludo amigos/as
Buenas a mi esto me pasa por el derivabrisas.
 #42991  por Kini

Mira a ver si tienes los carriles sucios.
 #42993  por dduukkii

Tango escribió:Mira a ver si tienes los carriles sucios.
pero para eso tendria que desmontar la puerta no? para mirarlo por dentro? o como lo puedo mirar :|
losiento por mi poca logica.. me gusta todo tema de coches pero no entiendo nada y hay cosas que nose hacerlas...

salu2 y gracias "Tango"
 #43093  por Kini

Los secuenciales que fallan y no es por suciedad es porque pierden la programación. La solución es programarlos mediante lexia o manualmente.

Manualmente, si no recuerdo mal, era:

- Bajar ventanilla completamente.
- Subirla hasta que queden 4 cm aproximadamente para que se cierre completamente.
- Terminar cerrándola dando toquecitos hasta que llegue a tope.
- Bajarla de nuevo y probar.

Creo que es asi.
 #43094  por dduukkii

vale Tango, lo probare y te digo algo, gracias amigo

un saludo
podeis cerrar post