• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #43240  por Kini

little_clay escribió:wenas pues despues de un tiempillo de vacaciones vuelvo a la civilacion jjajajajajaja....yo m apunto y si pidieseis apuntar un buen amigo mio k va cn un ibiza cupra r.al final cuantas tanda son precio y cuando ay k pagar?graciassss
DichAsos los Ajos que te Ben :D

Se paga allí, dos tandas, si puedes traerte a un amigo (ponle ruedines de bici para que no corra mucho), precio en primer post.

Salut!
 #43518  por odex

Al final nos vamos a reunir un buen manojo. Voy a actualizar el primer post con los nuevos asistentes. Cuando se acerque el día concretamos las horas exactas.
Al final vamos a tener que partirnos en más de una tanda como vayamos todos... :lol:

SALUDOSS
 #43654  por Charly Nº01

Actualiza que si vamos todos los que decimos va ser la leche.
Las tandas serán despues de comer, pero el pive del circuito dice que no habrá problema si alguien tb quiere hacer una extra antes de comer. Pocos problemas me ha puesto la verdad! a lo mejor vamos allí y no hay ni el perry! y el circuito parece de motocross con baches y todo. vete a saber... :?
 #43655  por Alex

Charly Nº01 escribió:Actualiza que si vamos todos los que decimos va ser la leche.
Las tandas serán despues de comer, pero el pive del circuito dice que no habrá problema si alguien tb quiere hacer una extra antes de comer. Pocos problemas me ha puesto la verdad! a lo mejor vamos allí y no hay ni el perry! y el circuito parece de motocross con baches y todo. vete a saber... :?
lo de los baches seria mas problematico pero si no hay nadie patada a la valla y ale tandas gratis jajajajaja
 #43657  por flipy

malas noticias,debido a que todavia no cambiare de coche,y no hay dinero para todo,he de elegir entre esta kdd con tandas o la macroKDD,y la verdad,prefiero la macroKDD ya que son menos km y el coche no sufrira tanto,y habra mas tiempo para hablar y eso(y habra tramo no),asi que,me caigo de la lista.
 #43658  por Citroen_Sport_VTS

joer!al final el no podemos ir a las tandas tios.vaya mierda,yo ilusionado con ir al circuito y todo al carajo!otra vez será...
 #43659  por flipy

Citroen_Sport_VTS escribió:joer!al final el no podemos ir a las tandas tios.vaya mierda,yo ilusionado con ir al circuito y todo al carajo!otra vez será...
q soy yo el q no puede ir!!las tandas siguen adelante!!
 #43660  por Citroen_Sport_VTS

ya ya,con no podemos ir me refería a mi colega del bmw y yo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28