• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43311  por flipy

Seba_Vts escribió:
Citroen_Sport_VTS escribió:A mi la KW V2 me salió por 1200eur,pero homologarla solamente me costó la ridicula cantidad de 18eur.lo que te gastas por un lado casi te lo ahorras por el otro y la puedes regular en dureza tambien...
La vmaxx por 400€ tambien esta homologada... y sale mas barata que las otras dos... "ara"... puff

Bilstein lleva tropecientos años haciendo suspension de carreras (rally's, circuitos, etc etc) Kw... ojo, que kw será buena marca, pero BILSTEIN se escribe con mayusculas.
en la WTCC montan KW(en mayusculas tambien xDD)
 #43312  por Citroen_Sport_VTS

vmaxx???jajaja.las wanli tambien son ruedas. :lol: :lol:
si nos ponemos a hablar de marcas.yo cuando fue de poner la suspensión me informe y fue lo que más me recomendaron sin que se saliera muchisimo de presupuesto,y ya te digo que son los 1200 pavos mejor empleados en el c2.el coche va dpm.lo pobre de serie,con unos muelles ventura -4 y la diferencia es brutal
 #43314  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:vmaxx???jajaja.las wanli tambien son ruedas. :lol: :lol:
si nos ponemos a hablar de marcas.yo cuando fue de poner la suspensión me informe y fue lo que más me recomendaron sin que se saliera muchisimo de presupuesto,y ya te digo que son los 1200 pavos mejor empleados en el c2.el coche va dpm.lo pobre de serie,con unos muelles ventura -4 y la diferencia es brutal
se nota mucha mejoria amortiguador de serie mas muelles wenillos???
 #43315  por Seba_Vts

Citroen_Sport_VTS escribió:vmaxx???jajaja.las wanli tambien son ruedas. :lol: :lol:
Por eso mismo te digo, si quieres algo barato...

1- Barato
2- Homologado
3- Bueno

No hay suspension que cumpla los 3 requisitos. Solo 2 de ellos.
 #43316  por Seba_Vts

Alex escribió:
Yo creo que es al contrario, nunca he llevado muelles con amortiguador de serie. Pero todos los amigos que lo han probado me comentan lo mismo, que el coche se vuelve muy reboton. Eso si, ganas estetica a buen precio.
 #43318  por Citroen_Sport_VTS

pues si que lo pone en mayusculas. :lol: :lol:
Imagen
pues yo no sabria decirte.el cambio que hice yo fue de suspensión y tambien cambie las ruedas,pase de unas marangoni a unas uniroyal rainsport.y el cambio global fue impresionante
 #43320  por Alex

Seba_Vts escribió:
Alex escribió:
Yo creo que es al contrario, nunca he llevado muelles con amortiguador de serie. Pero todos los amigos que lo han probado me comentan lo mismo, que el coche se vuelve muy reboton. Eso si, ganas estetica a buen precio.
uff a mi la estetica como q me la trae un poko..... kiero pegar al coche al suelo de ruedas no de carroceria mas bajo kiero pasar a 190 por una horquilla sin que derrape jajajaja
 #43321  por Citroen_Sport_VTS

Seba_Vts escribió:
Alex escribió:
totalmente de acuerdo con lo de que no hay suspension que cumpla los 3 requisitos.con lo segundo no,con la kw por ejemplo,te digo esa por que es la que llevo yo,supongo que otras seran igual,se adapta perfectamente a todo el terreno,incluso en carretera muy mala,y te digo que aqui en galicia abundan.jeje
 #43322  por Seba_Vts

Joe, que quereis que Bilstein equipe el 100% de los coches de carreras?

Eso no posible es, como diria Ralph Wiggum

#43325  por Citroen_Sport_VTS

me retracto en lo dicho,no lei bien el post de seba.sin cambiar amortiguadores no mejoras na
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24