• rejillas parachoque

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43351  por dduukkii

salu2 amigos

quiero ponerle a mi coche las rejillas panel de abeja que las he encontrado ya en la tienda RACING a 14€ (lo digo por si a alguien le interesa), lo que queria saber es que si en una tarde lo puedo montar y si por lo que fuera no me diera tiempo a montarla queria saber si puedo ir por la calle sin la rejilla o seria un problema por si le entra algo adentro

gracias
 #43354  por DcM

Cual es la tienda racing?

Hombre hay un brico de la regilla... no parece complicado, asi que en una tarde yo diria que te sobra tiempo.

Tampoco creo que pase nada por ir sin regilla 1 día...mucha mala suerte tendrás que tener para que pase algo
 #43355  por dduukkii

si has ido alguna a la maquinista, porque veo que eres de bcn como yo, donde esta el media markt, justo al lado hay una tienda de recambios de coche, hay de todo, se llama RACING que el letrero sino me equivoco es blanco y amarillo el logo tiene algo de azul tambien creo.. bueno... pues mañana ya tengo la tarde entretenida :) ya os dire algo de aver como queda :)

salu2
 #43360  por DcM

dduukkii escribió:si has ido alguna a la maquinista, porque veo que eres de bcn como yo, donde esta el media markt, justo al lado hay una tienda de recambios de coche, hay de todo, se llama RACING que el letrero sino me equivoco es blanco y amarillo el logo tiene algo de azul tambien creo.. bueno... pues mañana ya tengo la tarde entretenida :) ya os dire algo de aver como queda :)

salu2
Sí soy de barna pero piso poca esa zona... soy del Baix Llobregat :mrgreen: !

Va bien saberlo eso... ya que han cerrado Armangué y RacingMania :(
 #43361  por Alex

eso lo pones en un dia y si no te diese tiempo no pasa nada la mia la pegaron una patada y me la partieron y ahora voy sin ella xq me da pereza arreglarla y llevo un monton de tiempo con ello asi
 #43370  por rdl87

Pues yo tube una mala suerte al ponerle la segunda rejilla.......a los pocos dias se estrello una paloma bajando por Manresa....y la lio parda....tube que poner una nueva......suerte de ella porque sino hubiese tenido que poner radiador nuevo......
 #43387  por dduukkii

lo unico que me falta para montarla es silicona caliente o algo parecido.. donde puedo comprarlo, conseguirlo o algo?
 #43397  por C2_scx racing team

rdl87 escribió:Pues yo tube una mala suerte al ponerle la segunda rejilla.......a los pocos dias se estrello una paloma bajando por Manresa....y la lio parda....tube que poner una nueva......suerte de ella porque sino hubiese tenido que poner radiador nuevo......
eso es tener mala suerte... :?
 #43448  por rdl87

Mala suerte de la paloma o mia, porque quedo echa trocitos......
 #43494  por flipy

rdl87 escribió:Mala suerte de la paloma o mia, porque quedo echa trocitos......
la paloma o la rejilla??jeje

pd:mi rejilla la llevo con bridas y un poco de silicona normal de toa la vida