• [Se Vende] Suspensión original C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4337  por odex

Esta muy bien de precio.
Yo se la pille a Isra con 5000km y 180€. Sale muy a cuenta estas cosas de 2ª mano con apenas km porque nuevas valen 3 veces más.

SALUDOSS
 #4362  por pitiyou

'Y odex se lo pusiste tu solo?Si no es asi cuantos lereles te soplaron?

notaste mucha diferencia con la suspension de serie?
 #4415  por Kini

Se los puso por 0 €... eso si, en el maletero jaja
 #4437  por Michi

Jajaja... Que liantes sois... :lol:

Piti, cuando el mecánico me montó la KW me devolvió amortiguadores y muelles de serie, dos piezas en forma de donuts que por un lado son de goma y por otro de metal, otros dos 'donuts' pero con reborde y sólo de goma, dos 'cuencos' pequeños de metal, y los dos tornillos que van en lo alto de los amortiguadores.

La verdad, no sé si necesitas esas piezas o valdrán las que tú llevas ahora mismo (que me imagino que serán similares). Es que a lo mejor los KW llevan unas copelas reforzadas y por eso estas me las quitó el mecánico. Tendría que preguntarle ;)

Saludos
 #4445  por odex

pitiyou escribió:'Y odex se lo pusiste tu solo?Si no es asi cuantos lereles te soplaron?

notaste mucha diferencia con la suspension de serie?
Aun no los he montado, pero no son para mi coche, yo tengo un VTR y va bien en ese aspecto. Son para un C3.
Y sobre precio de montaje el mecánico de toda la vida me cobra unos 150€

SALUDOSS
 #4957  por Orionlv

aun los tienes? le servirian a un 1.1i?

te lo complico más... ¿le servirian a un 1.1i los muelles con la suspe de casa? bajaria algo o se notaria mas duro o algo?
 #5140  por Michi

Buenas

Los muelles te sirven perfectamente para tu 1.1, aunque dureza no creo que ganes nada, ya que la dureza la determinan los amortiguadores y no los muelles.

En cuanto al rebaje... Creo recordar que los muelles del VTS son 1cm/1.5cm más cortos que los de cualquier otro modelo.

Un saludo
 #6798  por gijonudo

hola soy de gijon tambien y estoy interesado pos la suspension completa te he visto el coche aparcado por donde el hipercor
alguna vez yo v vivo por alli si la tienes aun y la quieres vender llamame al 665545382 mi nombre es hugo
gracias
 #6864  por Michi

Hola compañero, sí que suelo aparcar mucho donde el Hipercor (más bien por Casa Copo... :mrgreen: ) ya que vive por ahí la moza ;)

¿Para qué versión de C2 quieres montar la suspensión? Si te parece me apunto tu teléfono y un día que nos venga bien podemos quedar por si quieres echarle un vistazo y tal ;)

Saludos
 #6880  por gijonudo

si quieres me mandas un mensaje y te llamo yo pa quedar
si quieres mañana por la mañana q yo curro por la tarde asta el martes.
un saludo y ya tienes vendida la suspension completa q me hace falta
chao