• Tengo que cambiar los neumaticos...

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #43378  por jandro_tkrc

Hola compañeros , despues de 51.000km de los michelin de serie del coche me toca cambiarlos y tengo muchas dudas.
LLevo llanta 16 y lo el coche lo utilizo por ciudad y lo findes pues me hago unos tramillos mientras voy con la novia a la montaña a pasar el finde , es decir que solo les exijo los fines de semana , el resto me comporto.

Con los actuales al ser mi coche el vtr 1600 sin esp , en mojado patina un poco al pasarme con el gas.

Mis opciones serian:

toyo T1-r
goodyear asymmetric f1
dunlop sp 9000
michelin pilot sport

me gustaria saber vuestra opinion y cuales montaras de esta lista vosotros actualemte.

Saludos
 #43381  por Alex

de tu lista yo solo he probado las michelin y me gustaron bastante, ahora llevo pirelli pzero nero pero me a debido de salir una tirada mala xq chillan bastante y si le fuerzas el coxe se va de morro, las t1r proxes dicen q van de lujo tanto en agua como en mojado pero duran poco, y las f1 asimetricas las monto mi hermano y le duraron 5mil kms pero por un problema de caidas
 #43396  por Seba_Vts

Yo de la lista y de las que no estan en la lista pondria las Toyo t1r, por precio, por duracion, por agarre, por todo.

Es la mejor goma que yo me visto sin contar los semislick tipo r888. Sinceramente no creo que exista una goma de calle mejor, y menos a ese precio. Yo quite las Michelin de serie y es la mejor modificacion que le e echo al coche junto con los colectores.

Y si solo le exijes los fines de semana tranquilo. Yo llevo con ellas mas de 10.000km's y todavia tienen buena pinta, y el verano aqui en el sur noveas como a sido. Lo que si podrias hacer es cada 4 o 5.000 km's pasarlas de delante a atrás para que se gasten por parejo.

Un Saludo!!
 #43403  por flipy

Seba_Vts escribió:Yo de la lista y de las que no estan en la lista pondria las Toyo t1r, por precio, por duracion, por agarre, por todo.

Es la mejor goma que yo me visto sin contar los semislick tipo r888. Sinceramente no creo que exista una goma de calle mejor, y menos a ese precio. Yo quite las Michelin de serie y es la mejor modificacion que le e echo al coche junto con los colectores.

Y si solo le exijes los fines de semana tranquilo. Yo llevo con ellas mas de 10.000km's y todavia tienen buena pinta, y el verano aqui en el sur noveas como a sido. Lo que si podrias hacer es cada 4 o 5.000 km's pasarlas de delante a atrás para que se gasten por parejo.

Un Saludo!!
10000 y aun las tienes en buen estado?? eso es que no vas en los tiempos jeje,las mias con 13000,las llevo detras y en los testigos y por los cantos casi lisas xDD
 #43419  por Seba_Vts

Homo gay, los cantos hace mil años que se pusieron redondos redondos.

Yo no las cambio una vez solo de delante a atrás. Lo hago dos veces. Las que llevo delante ya estubieron detrás y viceversa.

Yo creo que cerca de los 20.000 aguantan, con el uso que tu le vas a dar jandro (que es mas o menos el mio)

Flipy e estado mucho tiempo sin irme de tramo, por eso de la crisis y demás...
 #43439  por flipy

Seba_Vts escribió:Homo gay, los cantos hace mil años que se pusieron redondos redondos.

Yo no las cambio una vez solo de delante a atrás. Lo hago dos veces. Las que llevo delante ya estubieron detrás y viceversa.

Yo creo que cerca de los 20.000 aguantan, con el uso que tu le vas a dar jandro (que es mas o menos el mio)

Flipy e estado mucho tiempo sin irme de tramo, por eso de la crisis y demás...
yo tambien he estado mucho tiempo sin tramos,pero benditas rotondas xDD :twisted: