• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Sevilla Barcelona

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #43476  por xavi vts

rdl87 escribió:
xavi vts escribió:
C2_scx racing team escribió:aver si se apunta mas gente que ns juntemos bastantes cn los pelotos!avisare a guille y a javiolo aver si viene y sabeis algo si viene dcm?
yooo vengo tambien!! estoi cerca de manresa por si me quereis esperar ;)
Te conoces algo de sabadell??
Sip jeje antes vivia alli.. de lo que mas me acuerdo es del corte ingles , bueno de todo ese paseo en general y tambien donde esta el leroi merlin y todo eso.. pero vamos que si me decis un sitio creo que no tendre problema en encontrarlo.
 #43477  por rdl87

ok. pues si te conoces todo eso....la repsol de los mossos? la hora y lo concretaremos. un saludo
 #43496  por C2_scx racing team

ay ay xavi!apuntandote! tu antes vivias en sabadell??ami m parece bien lo que dice rdl87,en la gasolinera de la repsol de los mossos,
rdl87 podemos kedar ay en tu casa y vamos parriba los 2, si te parece bien claro.y despues ya kedamos cn duki y jandro donde sea
(luces,pitido.pulgar)
 #43500  por rdl87

como quieras, como te vaya mejor a ti, si t pilla de paso.
(luces,pitido.pulgar)
si sabeis de alguien que no este en el foro y tmb tiene c2 k se venga
 #43505  por C2_scx racing team

otia rdl87 enfrente mi casa aparca siempre un vts gris, pero nunca e visto al dueño, pero tiene que vivir por aki,aver si lo veo y se lo comento o si lo ves tu claro
 #43508  por rdl87

si quieres te doi unas tarjetas y se las dejas en la puerta o en el limpia, y le pones k se registre y se ponga en contacto con alguno de nosotros. jejeje hay k reclutar jejejeluces,pitido.pulgar
 #43509  por C2_scx racing team

pos si tio si tiene dame algunas asi voy dejando por los limpias de los cedoses xDDD ay que acer piña :D
luces,pitido,pulgar
 #43511  por dduukkii

ostia pues ami me irian de perlas las targetas esas tambien, veo ultimamente un monton de cdoses, porcierto, jandro que es de santa coloma tambien?
 #43512  por C2_scx racing team

posss nose de donde es la verda
 #43513  por dduukkii

lo digo por tu comentario de "rdl87 podemos kedar ay en tu casa y vamos parriba los 2, si te parece bien claro.y despues ya kedamos cn duki y jandro donde sea" y he pensado digo, sera de santa coloma? :O si lo es puedo quedar con el donde quede con vosotros y asi os esperamos el y yo a que vengais vosotros :)

salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11