• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43365  por vega_s89

Novedades ultima hora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #43388  por dduukkii

que guapo el techo, se lo quiero poner al mio de aqui a un tiempo tambien :) que es automatico? o manual
 #43577  por vega_s89

326€ manual con tres posiciones y puedes kitar el cristal acia atras

electrico 785€ sin mano de obra .... contando k son 100 y algo
 #43581  por dduukkii

gracias compi :)

salu2 :D
 #48213  por vega_s89

nueva adquisicion ... aver que os parece

Imagen
 #48214  por Alex

muy bonitas, me gustan ;)
 #48257  por Citroen_Sport_VTS

esas ya son las speedline no??estan mu chulas tio,son las 2110 verdad?que son en 16" o 17"??esperamos fotos montadas en el c2 que seguro que le quedan de muerte
 #48275  por C2_scx racing team

bienvenido al club de las 2110 vega,as echo una wena compra!
 #48281  por ivanovichi

muy guapo el techo y las llantas... pufff ya las querria yo pa mi!!!! por cierto sabes si tienen repuestos pa las gomas del techo?? segun dicen se secan con el sol y luego te entra el agua!! y no tienen gomas de repuesto, eso es verdad o una leyenda urbana??
 #48305  por odex

ivanovichi escribió:muy guapo el techo y las llantas... pufff ya las querria yo pa mi!!!! por cierto sabes si tienen repuestos pa las gomas del techo?? segun dicen se secan con el sol y luego te entra el agua!! y no tienen gomas de repuesto, eso es verdad o una leyenda urbana??
Creo que es real
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 29