• HAY QUE SER TORPEEEEE!!!!!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43642  por ferdeso

Bueno vengo esta tarde de currar y una maravillosa Ford Ranger hypercuadrada de hierro puro le ha dado por pisotón al freno porque me he encontrado un hueco no señalizo, marcha atrás y gas, el problema que detrás está Ferdeso con su flamante VTS, el cual le pita y PUMMMMMMMMMMMM la ford ranger subida medio capó hay que ser mal conductor dios mio, cuanto torpe hay en la vida y me dice el pollo si no pasa nada para eso está el seguro, me han dado unas ganas de decirle:
- En la casilla de Heridos marca que si los hay ... (Que ganas de patearle su cutre ford ranger)

Mañana al taller a que lo periten, resultado capó hundido y rallado, parachoques rallado y colgando, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HOY NO ES UN BUEN DÍA :( :( :( :( :(
 #43645  por Citroen_Sport_VTS

joe!que putada tio!y el conductor tenia esta facha no??
Imagen
 #43648  por Alex

no te moskees fer, son cosas q pasan vas con todo el cuidado del mundo para q otros te enxufen, en parte tiene razon parte al seguro y no calentarse xq al final es peor xq le partes la cara y te kedas con el coxe jodido y una denuncia, enga ya veras como luego le coges con mas ganas ;)
 #43668  por Seba_Vts

Fernando yo sé perfectamente como te puedes sentir...

Lamentablemente tiene que haber personajes así, si no los talleres de chapa no comerian.

No te comas la cabeza, verás como pronto lo tienes otra vez flamante.

Un Saludo!!
 #43695  por ferdeso

gracias a todos, hoy ya está en el conce y el perito a dado el visto bueno ahora solo esperar que lo dejen como estaba :?

Y claro he cambiado de montura, ahora llevo el coche de la familia un clio de 65cv diesel atmosférico, jajajaja, no andaaaaa nada :shock: :lol: pero me lleva que ahora es lo importante.
 #43821  por Alfaro_vts16

Lo siento muchísimo tio! hay gente que es "así de lista", y cada vez más.
Con lo que cobran por sacarte el carné, ya podrían enseñar un poco mejor.
Por suerte tú estás bien y por lo que comentas el coche no tiene mucho, ya verás como dentro de nada está fogueando por ahí otra vez!
 #43835  por ferdeso

Gracias Nono, si no pasa nada el martes me lo dan, a ver si me lo dejan decente que hay cada chapuza que tela, aunque lo he llevado al concesionario Citroen donde lo compré, deberían de darme un plus de confianza :?