• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #43900  por petuco

hola
Esta mañana he dejado el c2sin en el quirofano..para cambiar el embrague.Espero tener montados los frenos antes del dia D jaja.ya quedo poco!!!
 #43901  por Jastik

Aunque siga sin saber si voy o no, leo diariamente el post. Más adelante podré confirmar.

P.D: petuco, fijo que lo tienes listo para el dia D jeje
 #44039  por Charly Nº01

Anda que no va a molar ir todos los que podamos desde Madrid en caravana quedándonos con la peña....
 #44172  por odex

Charly Nº01 escribió:Anda que no va a molar ir todos los que podamos desde Madrid en caravana quedándonos con la peña....
Yo eso ya lo he vivido desde Madrid hasta París :lol: Mola
 #44176  por Teekay

Ya os queda poco para el gran dia!!! Vaya envidia que me dais, y yo en medio del caribe llevando petroleo....
Espero que saqueis fotos y las podamos ver los que no disfrutaremos del gran dia!!! ;)
Un saludo!!
 #44182  por Alex

odex escribió:
Charly Nº01 escribió:Anda que no va a molar ir todos los que podamos desde Madrid en caravana quedándonos con la peña....
pero esto es diferente xq vamos del mismo modelo y mil veces mas llamativo/bonito q el c5 :D q a paris eran casi todos c5
 #44188  por Charly Nº01

Alex escribió:
odex escribió:
pero esto es diferente xq vamos del mismo modelo y mil veces mas llamativo/bonito q el c5 :D q a paris eran casi todos c5
Con todos nuestros respetos a los c5 por supuesto! Tengo entendido que hay que sacarse el carnet de capitán de barco para llevarlos. jaja! es broma.

ayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que viva la menstruación!
ey guey... será que viva la revolución?!
qué más dá compadre..... que corra la sangreeee! oooorale!

chiste de regalo. saludos!!
 #44206  por odex

Alex escribió:pero esto es diferente xq vamos del mismo modelo y mil veces mas llamativo/bonito q el c5 :D q a paris eran casi todos c5
Eso sí. Es que me dejasteis solo :cry:
 #44207  por Charly Nº01

Chavales! alguien se va a quedar a dormir y salir por Medina ese sábado? algo he leído por ahí atrás.Puede que me apunte. :P
 #44209  por odex

Charly Nº01 escribió:Chavales! alguien se va a quedar a dormir y salir por Medina ese sábado? algo he leído por ahí atrás.Puede que me apunte. :P
Yo al final me vuelvo el mismo sábado por eso no he vuelto a comentar nada.

SALUDOSS
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28