• Otro C2 malagueño

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #43877  por MONTIEL

Saludos, aficionados al mundillo.

Soy Montiel, para añadir otro C2 más a la gran colección que veo por aquí.
Se trata de un C2 HDI SX plus, color plata metalizado, sin más alardes que algunos detalles, pero contentísimo con la pequeña máquina (con sus casi 100.000 km ya). Encontré este sitio hace poco y estoy flipando con vuestros ejemplares, así que intentaré aportar mi granito de arena en la medida que pueda.
Un saludo a todos!
 #43880  por Seba_Vts

Hey!! Aqui otro malagueño mas. Ya soys dos los paisanos que os habeis incorporados en los ultimos dias.

De que parte eres?
 #43881  por MONTIEL

Hola! Gracias por la bienvenida.
Pues soy de la zona de Casabermeja, buen sitio con buenos tramos de carretera, jeje.
Y tú, Seba?
 #43882  por Seba_Vts

Si, el mejor de la provincia de Málaga sin duda el del Puerto de la torre - Almogia - Casabermeja.

Yo vivo en un barrio de las afueras. Mis padres son de Villanueva de la Concepcion, y tengo una parcela en el Puerto del Barco. Mis tios tienen una parcelilla en el Arroyo coche.

Un Saludo!!
 #43883  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #43895  por a100rouge

Bienvenido!!!
 #43898  por DcM

Bienvenido :mrgreen:
 #43928  por MONTIEL

Gracias por la bienvenida!
Vaya Seba, parece que conoces la zona, también tengo familia por esos alrededores. Buenos parajes.
Estamos en contacto.
Por cierto, cuando tenga fotos decentes las subo por aquí. ;)

Un saludo!
 #43930  por Seba_Vts

Si, algo e andado por aí jeje.

Aver si un dia nos reunimos todos los malagueños del foro.

Esperamos esas fotos ;)

Un Saludo!!