• cambiar taques

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43729  por c2vtsmurcia

esta mañana creo que se me a jodido algun taques save alguien cuanto sale cambiar la bromita?
 #43820  por Alfaro_vts16

El problema es que se te puede caer la compresión del cilindro... y eso es serio (se puede joder el motor).
Comprueba bien que sea eso
 #43834  por c2vtsmurcia

Alfaro_vts16 escribió:El problema es que se te puede caer la compresión del cilindro... y eso es serio (se puede joder el motor).
Comprueba bien que sea eso
si es eso dos taques no trabajan bien los cambiare esta semana todo funciona perfectamente solo el molesto ruido q ace en frio y en caliente
 #43950  por Goker_VTR

te ha dado por hacer un reglaje de válvulas?
 #43984  por Alfaro_vts16

A un taque hidráulico? los reglajes de válvulas se hacen con los mecánicos, con unas galgas y demás, los hidráulicos se "regulan" (no es exactamente eso) sólos.
Me alegro que sólo sea el paso de aceite, y no sea nada más grave
 #44022  por Goker_VTR

Si yo no me refería a coger las galgas y hacerlo sino a medir si tienen holgura y si tal sustituirlo o corregirlos con el muelle que traen
 #44072  por Wario

todos estos motores suenan a taques cuando quieren, yo no le doy mayor importancia...