• ACTUALIZACIONES c2racingcanario

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44056  por flipy

C2RACINGCANARIO escribió:pùes os pongo una foto con el escape en el centro. aver que os parece.parecido al del s1600 que opinan?

Imagen
visto desde detras queda muy gordo ehh,le puedes hechar una foto por debajo al escape para ver como queda?? es para que la gente pueda ir pillando ideas de como va sin tener que quitar el repuesto.

PD:Vamos a respetar los gustos de cada persona,esto es un club de citroen c2,donde tienen cavida todos las variantes de c2 que hayan y todas las modificaciones que cada dueño le quiera hacer,ya sean tuning,racing o puenting,ya que cada uno le hace a su coche lo que le gusta o cree conveniente.
 #44071  por DcM

No le queda nada mal el tubo en medio ;)

Que cada uno le haga lo que le parezca... con una opinion sirve, no hace falta que sea ofensiva :ugeek:
 #44075  por a100rouge

No me convence. Se le ve un poco tristón, ahí solito, como que le falta algo. Más metida la boca en el parachoques y un poco más de calibre, o mejor una doble tipo Mini me gustaría más.
 #44093  por vega_s89

tunero por las luces!!!!! yo soy racinguero a tope! no os lo tomeis a mal jajajaja

el escape queda muy wapo
 #44100  por C2RACINGCANARIO

separadores de 2cm detras y 1.5 delante.
 #44103  por caco

caco escribió:por el bien de las retinas ajenas regulalos bien y llevalos siempre limpios
te lo sigo pidiendo por favor
 #44110  por yoorch

C2RACINGCANARIO escribió:separadores de 2cm detras y 1.5 delante.
no está mal el escape ahí, pero si fuera un pelín mas gordo le quedaba de lujo..