bueno resumiendo le he cambiado el puente trasero a mi c2 por que el otro tenia la caida de un lado mal, media 2 mm mas que el nuevo jeje, el caso es que lo he cambiado todo perfecto taly como lo quite, y tengo dos problemas, el primero es que me salio una alarma de sistema de frenos defectuoso, cosa que al parar u arrancar el coche no me ha salido mas, a ver que opinais, y la segunda es que las bases del puente trasero , los agujeros por los que entra el tornillo son mas grandes que los tornillos por lo que da margen de error posible al montarlo y eso es lo que me a pasado, que no lo he montado en el mismo lugar en el que estaba el otro y aora da en el alineado las caidas bien pero las convengencias mal, en una da 0,8 y enla otra 4,2 negativo, osea que las ruedas estan para adentro, que puedo hacer para corregir esto? un saludo y gracias por la ayuda
-Por cierto en el alineado me lo han dejado en las ruedas delanteras, las convergencias a 0,0 en ambos lados , este alineado es bueno para el c2 o no va bien asi?
-Por cierto en el alineado me lo han dejado en las ruedas delanteras, las convergencias a 0,0 en ambos lados , este alineado es bueno para el c2 o no va bien asi?