• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44193  por flipy

llevo delante f1 y detras toyo,ambas agarran muy bien,y ambas las llevo muy desgastadas jeje,cualquiera de las dos es buena eleccion,tienen muy buen agarre
 #44194  por a100rouge

Alfaro_vts16 escribió:A100rouge, te estás equivocando de goma, la Parada no es un semi-slick, sino la A048:

PARADA:
Imagen

A048:
Imagen

De todas maneras te digo que he probado las parada, y van bastante bien (y en mojado también) pero no son nada del otro mundo como mucha gente se espera.
T1R es mejor opción por precio, eso sí, blanditas un rato gordo! pero van de cine.

Un saludo
Ya, ya, lo de semi, es un decir. Vamos, que tienen casi el mismo rendimiento en mojoda, es decir, ninguno.

Un colega las llevó en un Ibiza Cupra, y en mojado, como andar de puntillas.
 #44234  por vtr16v_tokoedition

Esas gomas las he llevado yo y son una mierda mas grande que el caballo del picador. En seco van como cualquier goma sport y es mojado o humedo ya no digo ni con charcos dan verdaderos sustos aun rodando despacio.
Yo del estilo montava las t1r que te han comentado y algo mas radical las r888.
 #44328  por MONTIEL

Gracias a todos por las respuestas.
Para ser sincero, me sorprende bastante la coincidencia de un pésimo comportamiento de las Parada en mojado, lo tenía como un neumático de calidad. Realmente pueden funcionar tan mal?
Al final, creo que me decantaré por las Toyo (me habéis metido el miedo en el cuerpo con las Parada, jaja).

Saludos!
 #44379  por thunderjony

un amigo en el leon cupra le cambia las ruedas cada 6000kms(el leon tiene 290cv y le pisa siempre)ha probado de todo y comento que las yokohama ivan bien pero que eran las peores que avia puesto y lleva 5 juegos,dice que las mejores que le ha puesto las pilot sport,yo llevo las f1 y de momento ni comparacion con la pe2 las f1 mucho mejor
 #44435  por Seba_Vts

bocholoki escribió:Y ahora pregunto yo que tambien me toca cambiarlas, toyo o good year f1?
Las f1me gustaron muchísimo, tanto en seco como en mojado, pero hablais tan bien de las toyo...que no se cuales serán mejores, precios de las toyo?
Toyo ;)

62€/unidad

Ahora vas y lo difundes ;) ;)
 #44454  por Seba_Vts

Sevi duracion y agarre no son muy compatibles del todo.

Depende de lo que tu entiendas por duracion. Yo prefiero hacer 20.000km's agarrando muchisimo, que 50.000 yendose de lado... Y por el precio de las Toyo, no esta nada mal la duracion. Yo llevo con ellas sobre unos 15.000 y todavia tienen buena pinta, agarran como el primer dia.
 #44492  por Citroen_Sport_VTS

pero eske fuera de galicia las carreteras son todas rectas o que?yo llevo ahora mismo las dunlop sp sport y con 8000km ya tengo las de alante pa cambiar.jejeje
 #44531  por Seba_Vts

Nosé por galicia, pero aqui hay muchas carreteras ricas muy reviradas, lo que pasa con el tema de que no hay pasta, pues voy de tramo muy muy poco.

Ademas, las ruedas mias las de atrás ya estubieron delante, asique las que si tienen buena pinta son las de delante, que las pasé hace poco a este eje.

Ahora, si flipy se pone a patinar en las rectas, y a tirar del freno de mano...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10