• EN DONDE CONSEGUIR EL ALERON DEL S1600

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44329  por C2RACINGCANARIO

pero estamos en la UNION EUROPEA yo creemos q valdra como todo. espirales. suspension ect.
 #44330  por ferdeso

Una cosa es la certificación TÜV y otra que nuestro maravilloso ministerio de industria lo tenga homologado.
Además que le llevas esta hoja a la ITV y te dicen que no entienden lo que ponen :lol: y por eso no les vale.
 #44332  por Alex

Tambien hablando desde la ignorancia te van a decir q eso te lo han dado comprando los yogures joroña q joroña y esta firmado por papadopoulos, ahi te pone la homologacion TUV eso es lo mismo cuando te compras los amortiguadores en alemania te vienen con el TUV y no te vale con ITV, de todas maneras he oido que hay algunas estaciones TUV y que puedes pasar alli la revision, yo no he visto niguna asi q no se si sera un mito o de verdad existen, de todas maneras si vas a alguna itv de pueblo de mala muerte a lomejor no te dicen nada xq tengo un amigo con el aleron del clio cup que le dijeron q no estaba homologado y no me a dicho que haya tenido problemas
 #44378  por C2RACINGCANARIO

y por ejemplo consigo de alguien que haya comprado este aleron en ESPAÑA con homologacion española y certificado. me valdra?' y yo comprar ese mismo aleron en GRECIA, lo puedo hacer sin problemas no??
 #44392  por saxollanera

yo tengo puesto ese aleron y comprao en la citroen no a particular y no me dieron papel alguno asiq ue no pasa itv a cagarme en su puta madre y a quitarlo pa pasarla pero no creo que te pongan ninguna pega
 #44396  por Alex

C2RACINGCANARIO escribió:y por ejemplo consigo de alguien que haya comprado este aleron en ESPAÑA con homologacion española y certificado. me valdra?' y yo comprar ese mismo aleron en GRECIA, lo puedo hacer sin problemas no??
creo q se puede hacer el chanchu jejeje xq por lo poco q visto algunos papeles de homologaciones le metes en photoshop rectificas (esto alguien q controle un poco xq yo no tengo ni papa) y listo, mi hermano se a exo los papeles asi pero todavia no sabemos si vale xq no a pasado itv
 #44424  por rdl87

Yo tengo escuchado que la en la ITV no hay ningun problema por llevar el CUP
 #44425  por ferdeso

rdl87 escribió:Yo tengo escuchado que la en la ITV no hay ningun problema por llevar el CUP
Si no lo trae de serie tienes que homologar sí o sí, otra cosa es que o se hagan los locos o no se den cuenta, filosofía ITV
 #44451  por C2RACINGCANARIO

QUE HAGOI ENTONCES?? lo compro o no lo compro es que por 143 euros ta tiraoo de precio. por cierto donde va pegado esto?? me han dixo en los huecos del cristal el de serie o como?? que alguien me lo confirme??