• C2 VTS vs Swift Sport

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44250  por Charly Nº01
 
gaditanoc2 escribió:los Swift Sport , los normales me los llevo yo con mi c2 vtr y no me hueven ni el pelo y yo se ke tengo experiencia ke llevo pa noviembre un año con el y ago con eyo lo ke kiera y yo tengo mas ventaja por k el mio es automatico secuencia
....... :o :o :o :o ... :| .... :lol:
 #44276  por raulc2
 
bocholoki escribió:Pues muy sencillo, con 85000km y muchos piques puedo opinar,jeje, y sólo hubo tres coches que me dejaron tirado, un Golf V gti 200cv, un seat ibiza cupra tdi 160cv, y un octavia rs 200cv. De los demás puedo decir que quede impresionado con mi perolillo. Me llamo mucho la atención que anda más que un ibiza fr tdi, y que un sirocco tsi 160 que tiene un colega mío, y un leon fr 170 cv lo llevaba justo delante ni si me escapaba, ni yo le pasaba. Los coches andan "todos" más o menos igual, o tienen 200cv o vas a la par de todos


mm bocholoki o lo tienes tocado asta las trankas o el que conduce los otros coche no saven conducir, porque nuestro c2 tocado medianamente para calle que no sea el quit de rally le podemos sacar 150 cv, me vas a decir que te llevas a un scirocco con 160 caballos? tu flipas tio xd es mas, me la e echado con peugeots 206 gti y me an dado un pason, me las e echado con saxo vts 120 y me an volado tbm.. no digas que al fr te pegas a su culo porque mi colega tiene un 170 y me saca pal pelo, tbm decir que tiene 220 cvs el leon aora.. xd si tuvieras el quit de rally otro gallo cantaria porque podrias tener 180 cvs, pero lo dudo asi que dudo que te lleves a los fr y a los scirocos y a los cupra..
 #44281  por a100rouge
 
Como bien dicen, más que los caballos, lo importante es la relación peso/potencia.

Estuve picado con un Saxito fase 1, 100cv, y en las curvas me lo comía, sob re todo porque el tio era un poco manazas, pero en aceleración me dejaba tiradísimo. Pero es normal con 400 kilos menos.

Y otra cosa muy importante también son las manos del que va delante. Si es bueno, con menos coche te puede dejar tirado. Tengo un colega al que me cuesta dejarle atrás en curva, y eso que lleva un clio 1.9D, 65 cv. No soy una bestia del volante, pero él es un fiera y hay que verlo conducir cualquier lata.

En cambio, me metí detrás de un Ibiza FR 170cv TDI y solo me dejó atrás cuando emepzamos a subir por una carretera y odía darle leña a los caballitos negros. Hasta allí, ni me olió el culo. Al cabo de un par de días, hablando con el chaval, estaba sorprendidísimo que no me cogiera en curvas, y solo se "desahogó" cuando pudo aprovechar la diferencia de caballos.

Resumiendo, a no ser que sea en las mismas condiciones, con el mismo piloto, es casi imposible comparar objetivamente 2 coches, porque hay muchas variables en juego.
 #44334  por Alex
 
jajaja yo me parto, aqui hay pilotos expertos de cojones creo q con un vts y colectores se cepillan al loeb con el c4 wrc jajajaja, la relacion peso potencia hace mucho pero si hay cantidad de caballos ya puedes llevar el peloto en el chasis y un asiento, mi hermano me saca 50cv y 300cc y peso me sacara una barbaridad xq su coche es el doble que el mio, y cuando se lia a arrearle me cuesta muchisimo seguirle y casi siempre de lejos, si en 1º y 2º nos comemos a todos pero eso es capullear de semaforo a semaforo en cuanto se lian a meter marchas hay muchos coches pesados q nos dan pal pelo, un amigo mio tiene un sciroco y no me pikado con el pero un dia me dio una vuelta y los 160cv con el turbo me dio mas sensacion de velocidad que el clio rs de 200cv, asi q ojito con el sciroco tambien
 #44350  por Charly Nº01
 
Voy a decir una frase que se me acaba d ocurrir:
En rectas corren los motores, en curva los cojones
jajaja!
 #44382  por vega_s89
 
+10 vive la sport
 #44417  por bocholoki
 
mm bocholoki o lo tienes tocado asta las trankas o el que conduce los otros coche no saven conducir, porque nuestro c2 tocado medianamente para calle que no sea el quit de rally le podemos sacar 150 cv, me vas a decir que te llevas a un scirocco con 160 caballos? tu flipas tio xd es mas, me la e echado con peugeots 206 gti y me an dado un pason, me las e echado con saxo vts 120 y me an volado tbm.. no digas que al fr te pegas a su culo porque mi colega tiene un 170 y me saca pal pelo, tbm decir que tiene 220 cvs el leon aora.. xd si tuvieras el quit de rally otro gallo cantaria porque podrias tener 180 cvs, pero lo dudo asi que dudo que te lleves a los fr y a los scirocos y a los cupra..

Probaste a bajar el freno de mano?? porque el 206 gti anda como el nuestro, ni más ni menos, y los leones fr e ibizas fr tambien,comprobado, al igual que el sirroco(que lo tiene un colega), lo que pasa que dan mucha sensación, efecto placebo con el turbo, pero nada más. Montaste alguna vez en un ibiza tdi de 90,100 0 110cv?parecen que andan a dios verdad? jeje
 #44508  por Charly Nº01
 
Pues yo.... yo.... una vez iba con mi cedosillo por una carretera de montaña... era de noche. D repente aparecieron unas luces detrás de mi y.... Zas! fuí abducido. No me acuerdo de más. Lo que me acuerdo que aparecí semidesnudo en un descampado y mi c2 era otro. Ni los Lancer me pillan en curvas ahora. Además... ahora siempre conduzco en pelota picada. :oops: