• Se vende llantas de chapa blancas en 16"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #43915  por DcM

Se venden llantas de chapa en 16" pintadas en blanco blanquise (de Citroën) con neumáticos. Están montadas en un C4 así que por la tornillería no sería problema.

Precio: 150€
Están en Barcelona. Preferible entregar en mano, si se han de enviar los costes corren a cargo del comprador.

Para cualquier consulta/duda preguntar aquí o por MP.

Una foto de las llantas...

Imagen
 #43986  por JavioloLoeb

Hola,
Estoy interesado en las llantas, (soy de barcelona) así que podría recogerlas en mano.
Tengo bastante material, por si te interesa entregar a cambio, y así abaratar el precio de las llantas.
Dame tu mv y lo hablamos, ok?
El mío 669040531
Un saludo!
Javier
 #43999  por DcM

Ok perfecto Javi! Pues te paso por MP el e.mail de mi amigo que le he comentado eso de las piezas y ya hablais 8-) Aver que tal ;)
 #44344  por DcM

Nuevo precio: 80€

Preferible entrega en mano, sino gastos de envio a cargo del comprador.

URGE vender por falta de espacio ya que se colocan otras llantas en el coche... sino a la basura :mrgreen:
 #44345  por flipy

seria una lastima que se fueran a la basura.................antes de tirarlas,me lo dices y te paso mi direccion,y asi me las mandas,los portes los pago yo xDD :mrgreen:
 #44356  por DcM

Hemos mirado los portes y casi que son mas caros que las llantas :? de Ahí lo de preferible entrega en mano
 #44438  por Dito-Plus

Buenas Dcm, que medida de neumaticos lleva? y en que estado estan, igual me interesan
Saludos
 #44445  por DcM

Dito-Plus escribió:Buenas Dcm, que medida de neumaticos lleva? y en que estado estan, igual me interesan
Saludos
Contestado por MP
 #44472  por DcM

Siguen en venta...

Lleba Michelin energy delante y prymacy detrás... 30% aprox delante y un 60% aprox detrás (así que algo se podrían aprovechar)