• me chilla el asiento!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44458  por skylaso

Hola chicos!
Pues eso, llevo unos días en los que veo que el asiento del conductor chilla un poco de vez en cuando, cuando se coge algún bache o curva... os pasa a vosotros? Y NO ME VALE DECIR QUE CHILLA CUANDO ESTAIS CON UNA TIA QUE OS VEO!!! jaja :D
 #44461  por Seba_Vts

skylaso escribió:Hola chicos!
Pues eso, llevo unos días en los que veo que el asiento del conductor chilla un poco de vez en cuando, cuando se coge algún bache o curva... os pasa a vosotros? Y NO ME VALE DECIR QUE CHILLA CUANDO ESTAIS CON UNA TIA QUE OS VEO!!! jaja :D
En ese caso la que chillaria seria la tia, no el asiento, no? Jajaja

Es algo normal que chillen algunos plasticos y demás con el paso del tiempo, esto es citroen. Ademas con la suspension durita del vts, pues se agrava el problema... Solucion? Quitar todos los plasticos y cartoneras :D
 #44462  por DcM

Seba_Vts escribió: En ese caso la que chillaria seria la tia, no el asiento, no? Jajaja
:lol: :lol:

Al lio... a mí también me pasa, aunque sólo el conductor. Te habituas al ruido con el tiempo...
 #44535  por Seba_Vts

Q mas dá otro ruido mas?

Frenos, motor, escape, radio, plasticos, baches...
 #44556  por DcM

Seba_Vts escribió:Q mas dá otro ruido mas?

Frenos, motor, escape, radio, plasticos, baches...
Por cierto... a mi me suena el embrague cuando lo piso... es una especie de "pitido" o silvato... para preocuparse? indica algo o es así?
 #44557  por skylaso

entonces creo que lo mejor será estrujar bien el c2 para que suene más el motor y el tubo que el asiento jeje.... como sabía yo que iba a dar de si lo de que me chilla el asiento jaja :lol:
en fin... bueno, hay alguien de Alcalá de Henares, Guadalajara o por ahi cerca?
 #44561  por Seba_Vts

DcM escribió:
Por cierto... a mi me suena el embrague cuando lo piso... es una especie de "pitido" o silvato... para preocuparse? indica algo o es así?
A mi los dos embragues que se me han roto no me an echo ruido ninguno, fueron de muerte subita, de ir fenomenal a... ZAS!! no ir.

Creo que hay un tema hablando sobre problemas con el embrague, exponlo allí aver que te dicen DcM
 #44563  por DcM

Seba_Vts escribió: A mi los dos embragues que se me han roto no me an echo ruido ninguno, fueron de muerte subita, de ir fenomenal a... ZAS!! no ir.

Creo que hay un tema hablando sobre problemas con el embrague, exponlo allí aver que te dicen DcM
oK! Lo buscaré ;)
 #44582  por Alex

skylaso escribió:entonces creo que lo mejor será estrujar bien el c2 para que suene más el motor y el tubo que el asiento jeje.... como sabía yo que iba a dar de si lo de que me chilla el asiento jaja :lol:
en fin... bueno, hay alguien de Alcalá de Henares, Guadalajara o por ahi cerca?
yo soy de coslada, al laito de alcala :D