• duda tubo

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44374  por dduukkii

buenas familyyyyyyyyy :) tengo una duda con el tubo... ahora mismo tengo de serie, no suena nada :( quiero que suene un poco y nose que hacer.. tengo el Turbo Diesel Injeccion y me han dicho que quitandole la petaca suena, pero.. nose si quitarle la petaca, comprarme un rg racing o nose.. quitandole la petaca sonaria? esta homologado? aver si me podeis informar y/o ayudar un poco plis

gracias amigos :)
 #44377  por a100rouge

Al diesel poco sonido se le puede sacar.

Un silencioso homologado, a parte de una pasta, solo puede que aumente el sonido a tractor.

Los "mejores" resultados los he visto quitando el silenciador. Es muy probable que te tiren en las ITVs, pero el sonido es algo más soplado que lo normal, sin subir el sonido a tractor.
 #44455  por DcM

Hay un c4 por mi zona diesel con tubo y para mi gusto suena feo... traqueteo + tubo :? no se le pueden pedir peras al olmo :mrgreen:
 #44456  por Kini

Que se pase ferdeso por aqui y te de su opinion :)
 #44465  por rdl87

Buenas!!!

DDUUKKII te acuerdas como sonaba el mio??? pues quitando suena algo mas, no mucha mas diferencia. No te gastes la pasta en un tubo, compra un tubo de unos 42mm creo de diámetro interior y lo metes dentro del tubo original, y luego te compras una cola y arreando, no merece la pena una petaca final en nuestro diésel. Yo como ya lo tenia pues se lo coloque.
 #44490  por ferdeso

Tango escribió:Que se pase ferdeso por aqui y te de su opinion :)
Eso eso, si quieres ruido pasate a los octanos, aprovecha ese dinero y hazle una repro que lo agradecerá más, yo llevo un RC-Racing y como decirlo es como si llevara el de serie :lol: eso sí se le nota más desahogado pero seguro será el efecto placebo :D
 #44497  por flipy

ferdeso escribió:
Tango escribió:Que se pase ferdeso por aqui y te de su opinion :)
Eso eso, si quieres ruido pasate a los octanos, aprovecha ese dinero y hazle una repro que lo agradecerá más, yo llevo un RC-Racing y como decirlo es como si llevara el de serie :lol: eso sí se le nota más desahogado pero seguro será el efecto placebo :D
para cuando hacemos repro conjunta tu y yo??
 #44502  por flipy

ferdeso escribió:Flipy ya te has pillado la caldera o sigues con el pequeño????
en dos semanas me lo traen el caldero,mismo motor que tu,pero 100kg menos como minimo xDD

Pd:Con respecto a lo del tubo,en un diesel no ganas sonido,si quieres ganarle "chicha",hazle una repro y montas un intercooler ;)
 #44504  por ferdeso

flipy escribió:en dos semanas me lo traen el caldero,mismo motor que tu,pero 100kg menos como minimo xDD
Pd:Con respecto a lo del tubo,en un diesel no ganas sonido,si quieres ganarle "chicha",hazle una repro y montas un intercooler ;)
Al final te has tenido que cambiar de coche para ganarme si es que :lol: , jajajajaja, es broma, suerte con tu nueva adquisición, ya nos lo presentarás.