• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #44287  por Jastik

La presion es mejor bajarla 0,1 o 0,2, despues ya se va viendo si bajarla mas o dejarla como está ;)
 #44449  por petuco

hola
Yo seguramente me quede a pasar el finde,porque el viernes habra que salir un rato por la noche :mrgreen: podeis poner algun hotel baratillo?.gracias y salu2
 #44489  por Kini

Mensaje para los madrileños

¿Hemos decidido ya desde donde vamos a salir y la hora? Que alguien diga un sitio.

Pero no me vale eso de "yo pienso que podriamos salir desde aki... si quereis..."

No

Quiero un tio con COJONES que aporte un sitio IRREFUTABLE que todos ACATAREMOS. xDDDD joer q gore suena.

Pues eso, el primero que diga sitio y hora ese gana.
 #44506  por Charly Nº01

Tango escribió:Mensaje para los madrileños

¿Hemos decidido ya desde donde vamos a salir y la hora? Que alguien diga un sitio.

Pero no me vale eso de "yo pienso que podriamos salir desde aki... si quereis..."

No

Quiero un tio con COJONES que aporte un sitio IRREFUTABLE que todos ACATAREMOS. xDDDD joer q gore suena.

Desde lo alto de Guadarrama coño! :x
 #44507  por flipy

Charly Nº01 escribió:

No

pero afeitao o sin afeitar?? :lol:
 #44510  por Alex

JaJAjJaJA flipy siempre a lo suyo a mi donde kerais si kereis kedamos en coslada :D :D :D
 #44512  por Kini

Charly Nº01 escribió:

No

Ok, necesitamos indicaciones para llegar.
 #44532  por Charly Nº01

Desde la A-6 :
subes la a-6 y pasando villalba hay una salida que pone : puerto de guadarrama, en blanco.Eso quiere decir que os desvais de la A6 y tomais la carretera. Se sube el puerto y en lo más alto hay un restaurante-bar justo en una curva a izquierdas. Pues ahí!
Otra opción es quedar en la BP de Villalba que puede q sea más fácil, no lo sé:
Subes la A-6 , pasas torrelodones y a 5-7 minutos tomas el 1er desvío de Villalba. Te metes en una vía de servcio paralela a la A-6. Sigues unos 2 km y llegas a una BP.
En mi opinión creo que es mejor en la BP, porque yo nunca he tomado el desvío hacia el puerto de guadarrama. Siempre q lo he subido ha sido yendo por EL Escorial.
Qué opinais???
 #44547  por josevts

Bueno pues acabo de currarme un mapa de situacion y con panoramica incluida aver que os parece el sitio.. Es una gasolinera enorme de Cepsa-elf roja que esta en el lado derecho segun vas por la A6 carretera de La Coruña. Despues de pasar el Planetocio, que esta en nuestro lado izquierdo, y a la altura de villalba, (se ve bien el centro comercial desde la ctra La Coruña) entramos en una pequeña via de servicio y ahi esta la gasolinera.
Dejo las fotos para orientar mejor.

Imagen

Imagen

Espero haber sido claro en la explicacion y las fotos. :roll:
 #44554  por Kini

Que numero de salida es jose?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20