• rendimiento de c2 vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44443  por Seba_Vts
 
Bajalo a 1.000Kg y bajale a 15" verás que risa te entra :lol:
 #44444  por yosic2
 
todo es ir probando cosas,je,je.por cierto que escape le va mejor a estos coches,en el saxo tengo un grupo n rc racing,aqui funciona bien ese o hay alguno mejor,gracias
 #44446  por Seba_Vts
 
Escape en el c2 no hace nada, tienes que quitar el catalizador, que va en los colectores. Lo mejor que puedes hacerle al coche con poco dinero.
 #44491  por ARRVTS
 
Seba_Vts escribió:Escape en el c2 no hace nada, tienes que quitar el catalizador, que va en los colectores. Lo mejor que puedes hacerle al coche con poco dinero.
Y que colectores serian los mejores calidad/precio? y luego 4-1 ó 4-2-1, con cual de los dos se le saca mas rendimiento? de serie trae 4-1 peor kon catalizador segun e visto

gracias.

saludos!
 #44527  por Seba_Vts
 
ARRVTS escribió: Y que colectores serian los mejores calidad/precio? y luego 4-1 ó 4-2-1, con cual de los dos se le saca mas rendimiento? de serie trae 4-1 peor kon catalizador segun e visto

gracias.

saludos!
Colectores son mejores los que tu bolsillo te permita, si puedes unos Rc de 600€ que van en dos partes, mejor, si no... Yo llevo unos que me costaron 240€

Y el tema de 4-1 o 4-2-1 practicamente es lo mismo.
 #44545  por xavi vts
 
Seba_Vts escribió:Bajalo a 1.000Kg y bajale a 15" verás que risa te entra :lol:
hey seba explicame como lo bajas a 1000kg porque ss le quitas asientos , rueda d recanvio , el limpia trasero y pocos detalles mas y te quedas en 1100kg... fff(aparte de poner unas llantas en 15 )
salu22
 #44560  por Seba_Vts
 
Asientos delanteros cambiarlos por baquets, eliminar los asientos traseros, todos los plasticos interiores, los antinieblas, unas llantas que pesen menos, cinturones traseros, cinturones delanteros, eh... :roll: Radio, cables, la moqueta del techo, la de la parte de atrás...

Si quieres te doy el numero de un colega que tiene un saxo pelado y seguro que a esa lista mia añade tropecientas cosas mas.
 #44566  por xavi vts
 
Seba_Vts escribió:Asientos delanteros cambiarlos por baquets, eliminar los asientos traseros, todos los plasticos interiores, los antinieblas, unas llantas que pesen menos, cinturones traseros, cinturones delanteros, eh... :roll: Radio, cables, la moqueta del techo, la de la parte de atrás...

Si quieres te doy el numero de un colega que tiene un saxo pelado y seguro que a esa lista mia añade tropecientas cosas mas.
buff buuuff vamos que seria quitar TODO lo innecesario y dejar el volante los pedales y poco mas a dentro jeje
bueno en mi caso n vale la pena sacar todo eso que sino luego el coche se queda en nada.. gracias x eso tio ;) aver si algun dia tengo un coche para hacerle esto y entoces si , pero teniendo solo el c2 pues como que no jaja
salu22
 #44583  por Seba_Vts
 
Jajaja, eso seria para tener el c2 solo para tramos y tandas, para el dia a dia es muy heavy
 #44622  por Alfaro_vts16
 
Yo he tenido ambos, y para empezar el C2 no es muuuuucho más lento como dices que el Saxo, ni de coña, y subir sube de vueltas similarmente, ya que llevamos un grupo algo más corto. Pero el peso pasa muuucha factura.
Cuando le quité al C2 los asientos y le monté baquets, sin rueda de repuesto, y con llanta 15", no veas como se notaba, y por cierto, el chasis del C2 es un sinfin de veces mejor (te lo digo con muchísimo conocimiento de causa). Disfruta del C2 que es un gran zorro