• rendimiento de c2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44443  por Seba_Vts

Bajalo a 1.000Kg y bajale a 15" verás que risa te entra :lol:
 #44444  por yosic2

todo es ir probando cosas,je,je.por cierto que escape le va mejor a estos coches,en el saxo tengo un grupo n rc racing,aqui funciona bien ese o hay alguno mejor,gracias
 #44446  por Seba_Vts

Escape en el c2 no hace nada, tienes que quitar el catalizador, que va en los colectores. Lo mejor que puedes hacerle al coche con poco dinero.
 #44491  por ARRVTS

Seba_Vts escribió:Escape en el c2 no hace nada, tienes que quitar el catalizador, que va en los colectores. Lo mejor que puedes hacerle al coche con poco dinero.
Y que colectores serian los mejores calidad/precio? y luego 4-1 ó 4-2-1, con cual de los dos se le saca mas rendimiento? de serie trae 4-1 peor kon catalizador segun e visto

gracias.

saludos!
 #44527  por Seba_Vts

ARRVTS escribió: Y que colectores serian los mejores calidad/precio? y luego 4-1 ó 4-2-1, con cual de los dos se le saca mas rendimiento? de serie trae 4-1 peor kon catalizador segun e visto

gracias.

saludos!
Colectores son mejores los que tu bolsillo te permita, si puedes unos Rc de 600€ que van en dos partes, mejor, si no... Yo llevo unos que me costaron 240€

Y el tema de 4-1 o 4-2-1 practicamente es lo mismo.
 #44545  por xavi vts

Seba_Vts escribió:Bajalo a 1.000Kg y bajale a 15" verás que risa te entra :lol:
hey seba explicame como lo bajas a 1000kg porque ss le quitas asientos , rueda d recanvio , el limpia trasero y pocos detalles mas y te quedas en 1100kg... fff(aparte de poner unas llantas en 15 )
salu22
 #44560  por Seba_Vts

Asientos delanteros cambiarlos por baquets, eliminar los asientos traseros, todos los plasticos interiores, los antinieblas, unas llantas que pesen menos, cinturones traseros, cinturones delanteros, eh... :roll: Radio, cables, la moqueta del techo, la de la parte de atrás...

Si quieres te doy el numero de un colega que tiene un saxo pelado y seguro que a esa lista mia añade tropecientas cosas mas.
 #44566  por xavi vts

Seba_Vts escribió:Asientos delanteros cambiarlos por baquets, eliminar los asientos traseros, todos los plasticos interiores, los antinieblas, unas llantas que pesen menos, cinturones traseros, cinturones delanteros, eh... :roll: Radio, cables, la moqueta del techo, la de la parte de atrás...

Si quieres te doy el numero de un colega que tiene un saxo pelado y seguro que a esa lista mia añade tropecientas cosas mas.
buff buuuff vamos que seria quitar TODO lo innecesario y dejar el volante los pedales y poco mas a dentro jeje
bueno en mi caso n vale la pena sacar todo eso que sino luego el coche se queda en nada.. gracias x eso tio ;) aver si algun dia tengo un coche para hacerle esto y entoces si , pero teniendo solo el c2 pues como que no jaja
salu22
 #44583  por Seba_Vts

Jajaja, eso seria para tener el c2 solo para tramos y tandas, para el dia a dia es muy heavy
 #44622  por Alfaro_vts16

Yo he tenido ambos, y para empezar el C2 no es muuuuucho más lento como dices que el Saxo, ni de coña, y subir sube de vueltas similarmente, ya que llevamos un grupo algo más corto. Pero el peso pasa muuucha factura.
Cuando le quité al C2 los asientos y le monté baquets, sin rueda de repuesto, y con llanta 15", no veas como se notaba, y por cierto, el chasis del C2 es un sinfin de veces mejor (te lo digo con muchísimo conocimiento de causa). Disfruta del C2 que es un gran zorro