• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44524  por Seba_Vts

Iker aver si nos pones un video en el que se vea realmente como anda ese c2.

Buah, si mi c2 tuviese 200cv...

Esperamos esos avances ;)
 #44544  por vtr16v_tokoedition

Videos solo tengo uno soplando a 0.8bar contra un 206 de unos 170cv de un amiguete de santander en las aceleraciones de garray, lo puse en aquel hilo pero por si acaso lo pongo aqui tambien, ahi el coche tenia 2500km de rodaje.

#44559  por Seba_Vts

Joe, que buena pinta tiene... :P
 #44575  por raulc2

decir que yo anduve un tiempo pensando en ponerle tambien turbo y fui al taller de un colega y ablo con un preparador de madrid y me ponia turbo el coche a 210 cv,(y no estava ni a la mitad por ta de no reventar el motor...) y no me salia muy caro eh, ablo de unos 2mil o 3mil euros, hoy voi a ir a preguntarle de todos modos porque viendo el percá se me esta antojando si no ser el 1º, el 2º vtt en españa/andalucia/malaga xdd
 #44581  por Seba_Vts

Por 3.000€ tambien te lo monto yo, y te invito a una mariscada... Y le parecerá barato al que ta dao el presupuesto 3.000€, madre mia.

La ente se cree que el dinero lo dan las higeras...

Raul a lo que te cueste el turbo añadele 1.000€ de autoblocante, si no, no quieres para nada el turbo, patinaria hasta en 5ª y si en el precio no incluye forjar el motor, pues otros 1.000€
 #44590  por Alex

JaJAjJAjAJa que fiera, a ver si encuentras un chino que trabaje por ti y te puedes venir a las tandas que lo de garray se me hizo corto (lo mejor cuando se metio tu colega el del golf 3 en tu coche cuando estabamos por la noche en el camping jajajaja)
GARRRAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44704  por vtr16v_tokoedition

josevts escribió:y que me gusta como quedan asi las llantas......se le nota hasta mas gordo..ajajaja :roll: :? ;)
La verdad que si que se veia gordo el coche asi.
Look drag
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Asi va por la calle.

Imagen

Y asi en circuito.

Imagen

Ahora me desharé de las llantas de chapa en 15 y me agenciaré unas 17 con slicks de las que usan en la copa clio.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 31