• kdd valencia dia 28 noviembre en Cheste

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42873  por ZeNeR

Venga ke parece ke esto va tomando algo de color, ke yo solo conozco a flipy un pokillo en persona y kiero conocer a mas gente del foro.
 #42958  por ZeNeR

claro, o para el otro. Lo ke importa es ke venga cuanto mas gente mejor, asi ke cuanto mas tiempo este puesta la kdd mas gente podra apuntarse.
 #43048  por ZeNeR

Pues bueno tendremos ke ir decidiendo la fecha aproximada y el lugar da le kdd, asi la gente ke vaya haciendo planes.
 #43058  por dduukkii

yo ya he dicho que me apunto sino tengo planes como es "futbol" que no me toque partido :?
salu2
 #43286  por ZeNeR

PYes no se se podria hacer para octubre o noviembre segun vaya diciendo la gente.
 #44564  por negrito

eyyyyy que no se quede atras esta quedada pa noviembre iria bien. si hay que ayudar a organizar avisar que se ara lo que se pueda. podriamos ir haciendo una lista de los que van a acudir:
1 negrito
 #44597  por negrito

flipy escribió:Kdd domingo dia 21 de noviembre,el lugar que lo concreten los de la zona
me parece bien ara buscar zona que podia ser un parking de algun centro comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10