• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35394  por Charly Nº01

Alfaro_vts16 escribió:Charly, cualquier 5.1 es bueno para uso diario y para darte homenajes, yo también voy a cambiarlo y he pedido un Motul de ese grado. Si te vas a grado 6 es excesivo pues para diario notarás muy raro el pedal, ya que trabajan a temperaturas considerables.

Un saludo y como te dije en la KDD, me encanta tu coche tío!
gracias Alfaro, voy a seguir mirando a ver... puede que me vaya al 6.
gracias por el piropo, se lo haré saber al cedóso, a ver si no se pone más rojo.
 #36614  por Charly Nº01

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:Pues ya contarás como van las pastillas, en los foros no las ponen muy arriba pero bueno, hay que fiarse lo justo de lo que se oye por ahí.

SALUDOSS
Las pastillas... no me he quedado contento :roll: . Por un poco más pude haberle montado ferodo 2500. Voy a probar a cambiarle el líquido de frenos por uno que aguante más el calor, a ver qué tal. Había pensado en el ap 600 ó 660. ¿Alguien me puede aconsejar alguno bueno y que no me sajen como con el Castrol (80 €)??

Imagen
Rectifico!! en la kdd del finde pasado las pastillas funcionaron de maravilla. He quedado contentísimo. Al parecer necesitan más rodaje de lo que pensaba para que funcionaran. COn decir que en bajada detrás de un A3 2.0 T (200cv) Se le agotaron al A3 las suyas(comentado por él) y yo no noté ni el menor índice de calentamiento...
Contras: chirrían una pasada y manchan un montón.

Imagen

Imagen
 #36642  por Travis16v

Echale pasta de cobre! :mrgreen:
 #36677  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Echale pasta de cobre! :mrgreen:
Esta noche iré a robar unos cables de alta tensión para luego hacer una cremita ;)
 #36681  por Travis16v

:lol: Que pirata eres! :mrgreen:
 #44636  por Charly Nº01

Me he pillado esta movida el domingo pasado. Parece estar como nueva. El antiguo dueño se la piño y dejó su vtr 1.6 siniestro. A ver cómo va.... espero no rayar a mis amigos los verdes.

Imagen

Lo montaré este puente.

Saludos peña!
 #44640  por Alex

vaya pipa de maria q te as comprado :D :D :D :D tranki q los verdes no se enteran si metes kinta a puntita de gas o pisas el embrague cuando pases delante de ellos si hay un poco de inercia claro
 #44651  por Charly Nº01

Michi escribió:Eso es un supresor RC-Racing ;)

Agárrate al asiento porque como también lleves suprimido el intermedio eso suena que te cagas, te lo digo por experiencia... :lol:
:
:roll: :roll: :? Me ha dicho que es Superspring. Qué más da la marca, es un trozo de tubo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12