• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44533  por flipy

flipy escribió:yo llevo mis t1r+f1 ya para cambiar,y llevaran unos 10/12mil km :roll:
miento,llevan 10mil km mas,osea 20/24mil km,esque mirando unas fotos,me he fijao en las fechas...........y en un año he hecho 24000km!!! ya decia yo que me parecia que duraban poco haciendo tan pocos tramos......... :mrgreen:
 #44537  por Seba_Vts

flipy escribió:
flipy escribió:yo llevo mis t1r+f1 ya para cambiar,y llevaran unos 10/12mil km :roll:
miento,llevan 10mil km mas,osea 20/24mil km,esque mirando unas fotos,me he fijao en las fechas...........y en un año he hecho 24000km!!! ya decia yo que me parecia que duraban poco haciendo tan pocos tramos......... :mrgreen:
24000 ya me cuadra mas, ojo, que si te lo propones te las bebes en 15.000, pero hay que ser muy agresivo y darle mucha leña.
 #44562  por Seba_Vts

Yo es que aunque hagas todos los dias 20.000km's de tramo de montaña te recomiendo las t1r, es que lo vas a flipar lo que agarra.
 #44627  por Alfaro_vts16

Yo lo siguiente que voy a montar, Continental Sport Contact 3, en agua son excelentes
 #44637  por a100rouge

flipy escribió:De las que tambien he oido hablar muy bien son de las bridgestone potenza RE050
Muy buena goma también, sip.
 #44685  por webas_vts

Para mi de las r050 son de lo mejorcito, yo monto pilot exalto alante y r050 atras y ba mui mui bien,por cierto mira k os duran las ruedas eh ami como muchisimo les saco 10000 km,galicia es lo que tiene muxa pista revirada jejeje.
 #44711  por Alfaro_vts16

webas_vts escribió:Para mi de las r050 son de lo mejorcito, yo monto pilot exalto alante y r050 atras y ba mui mui bien,por cierto mira k os duran las ruedas eh ami como muchisimo les saco 10000 km,galicia es lo que tiene muxa pista revirada jejeje.
Galicia lo que tenéis es un paraiso para los coches mamones :D
Yo normalmente 2 gomas un año y medio, o lo que es lo mismo, como muuuucho 12.000 kms.
 #44731  por Citroen_Sport_VTS

yo,flipo!o mandan las peores ruedas para galicia o no lo entiendo?¿jejeje.para mojado si quereis unas buenas ruedas montad las uniroyal rainsport 2.de lujo!son algo blanditas que yo me cepille unas en 5.000km pero haciendo muxo el bestia
 #44748  por webas_vts

Alfaro_vts16 escribió:
webas_vts escribió:Para mi de las r050 son de lo mejorcito, yo monto pilot exalto alante y r050 atras y ba mui mui bien,por cierto mira k os duran las ruedas eh ami como muchisimo les saco 10000 km,galicia es lo que tiene muxa pista revirada jejeje.
Galicia lo que tenéis es un paraiso para los coches mamones :D
Yo normalmente 2 gomas un año y medio, o lo que es lo mismo, como muuuucho 12.000 kms.
Galicia terra de rallis :D
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10