• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44719  por Seba_Vts

Coincido con Jose, el look drag el mejor sin duda...

Que guapo está, sin antinieblas y con el intercooler asomando.

Ahora, tiempo invertido en lavarlo 0, ajajajaja :lol:
 #44727  por vtr16v_tokoedition

La verdad que siempre lo llevo muy sucio, jajajaja, yo creo que será uno de los c2 que menos veces se han lavado, yo creo que al año lo lavaré dos o tres veces y por dentro en los 6 años que tiene me parece que no lo he aspirado nunca, jajajaja. A ver si acabo con la preparación y lo llevo a un sitio de esos que lo dejan nuevo por dentro y por fuera, jajaja.

Os dejo un video de los relojes, la wideband y el reloj de detonaciones, no se ve un pimiento pero bueno es lo que hay jajajaja.
 #44734  por Alex

wideband?? reloj de detonaciones?? cada dia me rayas mas jajajajaja eso de las detonaciones q es pa medir los decibelios de los petardazos??? jajajajaja como mola el joio furby
 #44739  por vtr16v_tokoedition

flipy escribió:y con tanto reloj yo me pregunto una cosa..............tienes hora toko?? :mrgreen:
Que cabronazooooooo, pues no tengo hora para poner la pandoo deje el display por dentro del salpicadero que si lo desconectaba no funcionaba la radio, y tengo cuatro relojes y dos pantallas de datos pero ningun reloj que de la hora, jajajajaja.
 #44752  por Seba_Vts

Madre mia que lio, parece una feria :P
 #44773  por esp3tek

es la polla, no tengo palabras...
 #50011  por ManuelVTR

Impresionante, acabo de leer todo el post, lo vi en Garray y me quede flipando por aquel entonces no conocía este foro y no conocía la preparación que llevaba el coche y después de leerlo bufff me quito el sombrero.
 #50257  por vtr16v_tokoedition

Ahora va bastante más fuerte que en garray, lo tengo soplando entre 1,2bar que son unos 70cv más cuando en garray lo tuve todo el fin de semana a 0.5bar y una sola tirada lo puse a 0.8bar, de todas formas tengo material nuevo para montar en cuanto saque un poco de tiempo a ver si somos capaces de llegar a los 300cv jejejeje.
Si volvemos a coincidir en otra de esas pasate a saludar y asi te enseño el coche.

Un saludo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 31