• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44670  por Alarico

bonito "tubo" charly ;)
 #44674  por petuco

hola
No pienses que va a ser exagerado el ruido eh,y encima vas a notar un pelin de mejora ;) .Yo de hecho llevo colectores y me parece ke no hace tanto "ruido" estoy pensando en cambiar el escape y poner un Gr.N como el de michi... :roll:
salu2
 #44716  por Charly Nº01

Es un trombón! Intentaré montarlo sin foso a ver si me llegan los brazos, si no tendré que ir a casa de Alex ;)
mi novia me va a matar cuando se monte. Ya ahora se queja un poco...
 #44736  por Alex

Charly Nº01 escribió:Es un trombón! Intentaré montarlo sin foso a ver si me llegan los brazos, si no tendré que ir a casa de Alex ;)
lo dejan por imposible te lo digo por experiencia :D solo hablara mal de tu coche q a tol mundo le dice q es una mierda xq es insoportable ir dentro pero weno son cosas de chicas incultas para mi gusto es bastante soportable la verdad q el 1º dia a lomejor flipas pero luego ya tampoco suena tanto
 #44737  por flipy

Alex escribió:
Charly Nº01 escribió:Es un trombón! Intentaré montarlo sin foso a ver si me llegan los brazos, si no tendré que ir a casa de Alex ;)
lo dejan por imposible te lo digo por experiencia :D solo hablara mal de tu coche q a tol mundo le dice q es una mierda xq es insoportable ir dentro pero weno son cosas de chicas incultas para mi gusto es bastante soportable la verdad q el 1º dia a lomejor flipas pero luego ya tampoco suena tanto
que novias mas tikismikis teneis no??
 #44780  por Charly Nº01

Me he quedado decepcionado chicos.... :roll: Una escandalera de la leche. Además el sonido bastante feo hasta las 3.500. parece una carraca. Se debe a que como no tengo silenciador eso suena... a 120-130 te taladra el oido. He escuchado otros c2 con supresor de cata , intermedio y silenciador Don silencioso, iresa o similar y suenan menos y mucho más bonito. Y aún así suenan mucho.
Tengo dos opciones que me las tengo que pensar:
1ª- volver a poner el catalizador de serie y aprovechar para quitarle una telilla de alambre que tiene en la entrada. Así pasará mejor los gases. (opción más probable que haga)
2ª. Dejarle el supresor y montarle sólo el silenciador de serie que lo tengo por ahí guardado. Esto conlleva a todo el perifostio de medir, serrar y comprarme una unión que me costaré 40-50 €.
Lo más segura haga la primera opción, asi que si alguien quiere mi supresor... Está como nuevo y acopla d pm.

Ya lo pondré a la venta. Saludos! y ... de todo se aprende.
 #44781  por flipy

Charly Nº01 escribió:Me he quedado decepcionado chicos.... :roll: Una escandalera de la leche. Además el sonido bastante feo hasta las 3.500. parece una carraca. Se debe a que como no tengo silenciador eso suena... a 120-130 te taladra el oido. He escuchado otros c2 con supresor de cata , intermedio y silenciador Don silencioso, iresa o similar y suenan menos y mucho más bonito. Y aún así suenan mucho.
Tengo dos opciones que me las tengo que pensar:
1ª- volver a poner el catalizador de serie y aprovechar para quitarle una telilla de alambre que tiene en la entrada. Así pasará mejor los gases. (opción más probable que haga)
2ª. Dejarle el supresor y montarle sólo el silenciador de serie que lo tengo por ahí guardado. Esto conlleva a todo el perifostio de medir, serrar y comprarme una unión que me costaré 40-50 €.
Lo más segura haga la primera opción, asi que si alguien quiere mi supresor... Está como nuevo y acopla d pm.

Ya lo pondré a la venta. Saludos! y ... de todo se aprende.
eso es el catalizador......
 #44800  por oskar88

Charly, si al final lo vendes, mandame un Mp.
Un saludo
 #44804  por Michi

Charly, ¿a qué te refieres con que no tienes silenciador? ¿a que en la parte final llevas un tubo recto?

Para mi sin duda la mejor opción es supresor de catalizador + supresor de intermedio + silencioso. Así lo llevamos Jumeiny, Seba (ellos colectores completos) y yo y es lo más parecido al sonido de un coche de rally, que es lo que realmente mola ;)

Saludos
 #44808  por Charly Nº01

Michi escribió:Charly, ¿a qué te refieres con que no tienes silenciador? ¿a que en la parte final llevas un tubo recto?

Para mi sin duda la mejor opción es supresor de catalizador + supresor de intermedio + silencioso. Así lo llevamos Jumeiny, Seba (ellos colectores completos) y yo y es lo más parecido al sonido de un coche de rally, que es lo que realmente mola ;)

Saludos
Ya he escuchado el de juneimy y mola sí. tb lo lleva así jose vts y jastik. llevo el silenciador hueco. Al mío ahora suena fatal de feo hasta 3.500
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12