hola
No pienses que va a ser exagerado el ruido eh,y encima vas a notar un pelin de mejora .Yo de hecho llevo colectores y me parece ke no hace tanto "ruido" estoy pensando en cambiar el escape y poner un Gr.N como el de michi...
salu2
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Charly Nº01 escribió:Es un trombón! Intentaré montarlo sin foso a ver si me llegan los brazos, si no tendré que ir a casa de Alexlo dejan por imposible te lo digo por experiencia solo hablara mal de tu coche q a tol mundo le dice q es una mierda xq es insoportable ir dentro pero weno son cosas de chicas incultas para mi gusto es bastante soportable la verdad q el 1º dia a lomejor flipas pero luego ya tampoco suena tanto
mi novia me va a matar cuando se monte. Ya ahora se queja un poco...
Alex escribió:que novias mas tikismikis teneis no??Charly Nº01 escribió:Es un trombón! Intentaré montarlo sin foso a ver si me llegan los brazos, si no tendré que ir a casa de Alexlo dejan por imposible te lo digo por experiencia solo hablara mal de tu coche q a tol mundo le dice q es una mierda xq es insoportable ir dentro pero weno son cosas de chicas incultas para mi gusto es bastante soportable la verdad q el 1º dia a lomejor flipas pero luego ya tampoco suena tanto
mi novia me va a matar cuando se monte. Ya ahora se queja un poco...
Charly Nº01 escribió:Me he quedado decepcionado chicos.... Una escandalera de la leche. Además el sonido bastante feo hasta las 3.500. parece una carraca. Se debe a que como no tengo silenciador eso suena... a 120-130 te taladra el oido. He escuchado otros c2 con supresor de cata , intermedio y silenciador Don silencioso, iresa o similar y suenan menos y mucho más bonito. Y aún así suenan mucho.eso es el catalizador......
Tengo dos opciones que me las tengo que pensar:
1ª- volver a poner el catalizador de serie y aprovechar para quitarle una telilla de alambre que tiene en la entrada. Así pasará mejor los gases. (opción más probable que haga)
2ª. Dejarle el supresor y montarle sólo el silenciador de serie que lo tengo por ahí guardado. Esto conlleva a todo el perifostio de medir, serrar y comprarme una unión que me costaré 40-50 €.
Lo más segura haga la primera opción, asi que si alguien quiere mi supresor... Está como nuevo y acopla d pm.
Ya lo pondré a la venta. Saludos! y ... de todo se aprende.
Michi escribió:Charly, ¿a qué te refieres con que no tienes silenciador? ¿a que en la parte final llevas un tubo recto?Ya he escuchado el de juneimy y mola sí. tb lo lleva así jose vts y jastik. llevo el silenciador hueco. Al mío ahora suena fatal de feo hasta 3.500
Para mi sin duda la mejor opción es supresor de catalizador + supresor de intermedio + silencioso. Así lo llevamos Jumeiny, Seba (ellos colectores completos) y yo y es lo más parecido al sonido de un coche de rally, que es lo que realmente mola
Saludos