• un pequeño problema otravez...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44828  por raulc2

hola buenass pues nada como muchos sabreis mi coche cuando le pongo los colectores al cavo de unos cuantos km, me da fallo control motor y el coche no pasa de 3.000 rpm. entonces able con vaushall y me comento algo de un casquillo que se pone en la sonda alambda para que se quede mas hacia afuera y no de el fallo, entonces mi pregunta es, alguien save donde venden ese casquillo? o si en su barrio lo venden o algo? estoy muy muy interesado y me urge muchisimo pago la vida si hace falta por ese casquilloo jaja porfavor ayuda graciass :D
 #44829  por oskar88

A mi me lo ofrecieron en Rcracing, pero te lo puede hacer cualquier tornero.
 #44842  por Michi

¿Pero el problema que tú tienes es realmente ese Raúl? Porque a mi con el supresor de catalizador me salía fallo motor (fallo del sistema antipolución) y el coche funcionaba perfectamente :|
 #44843  por Seba_Vts

Michi escribió:¿Pero el problema que tú tienes es realmente ese Raúl? Porque a mi con el supresor de catalizador me salía fallo motor (fallo del sistema antipolución) y el coche funcionaba perfectamente :|
michi a el ademas de ese fallo le sale: FALLO CONTROL MOTOR, y el coche no pasa de x revoluciones.

Raul, gay, pa pegar taponazos en el paseo maritimo no te falla el coche, no? Ains...

Que pagas lo que sea por ese casquillo? Te lo vendo por 1.000€ :lol:

En Rc racing lo tiene, marikita ;)
 #44848  por raulc2

puess lo que a dicho sebaa aparte de antipolucion me sale fallo control motor y no pasa de 3500 rpm, y esque lo mas gracioso que ese fallo me da ami coche solamente y a nadie masss, yo pienso que mis colectores vienen mal echos y al estar las sondas tan juntas da fallo, por eso kiero el casquillo para que la 2º sonda no lea los mismos gases que la primera y asi no fallaa pienso yo y eso es lo que me an dicho por aki valla.. xd
 #45057  por raulc2

muchas gracias tioo, aunque el seba ya se esta dejando comentarios ya se esta interesando ¬¬ dejate de rollo que te robo el coche seba que mi coche esta peor que el tuyooo ¬¬ jaja, gracias por ponerme la pagina flyyy!! :D
 #45075  por Seba_Vts

Tonta se supone que el tio tendrá mas de un chisme de esos. Ademas yo no lo voy a pedir, si tu lo pruebas primero y te va bien, entoces lo mismo... vas a ser mi conejillo de indias.

21€ jhony. ;)
 #45132  por raulc2

sebas mañana te confirmo si va bien. y si te va bien yo te lo consigo por 15 euros :D asi que ya saves beibi prepara la pasta jaja
 #45138  por Seba_Vts

15 pavos? Dnd?

Parate el viernes en el paseo cuando me veas, gay.