• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44832  por Alex

a lo mejor te pasa como a mi q en frio suena un poco metalico (a latilla) pero luego en caliente suena de lujo, en frio tira pedos en bajas pegas aceleron a 2mil y tira pedo y en caliente los tira en altas cuando cambias casi al corte hace como un doble pedo jajaja parece un medio evo :D
 #44837  por Charly Nº01

Alex escribió:a lo mejor te pasa como a mi q en frio suena un poco metalico (a latilla) pero luego en caliente suena de lujo, en frio tira pedos en bajas pegas aceleron a 2mil y tira pedo y en caliente los tira en altas cuando cambias casi al corte hace como un doble pedo jajaja parece un medio evo :D
Suena tanto que ni se escuchan los pedos. Me he dado cuenta de una movida... he perdido el arillo que une el catarizador con el intermedio. soy un crack. Mañana miraré haber si le apaño algo ahí. tengo una masilla para escapes, a ver qué invento mientras no me hago con uno. espero que suene bien cuando se lo ponga xq así no puedo ir por la calle. ya os diré a ver qué tal. Me molaría grabar cómo suena y enseñarlo xq os ibais a partir.
 #44840  por Michi

Entonces el sonido tan raro que te hace puede ser debido a una fuga (al no tener esa junta cónica) ;)

Por si te sirve de ayuda... En la Citroën no se vende suelta, viene como juego de reparación con referencia 1797.74 (la junta cónica en la foto es la B):

Imagen
 #44857  por josevts

charly te digo lo mismo que michi...ese sonido desagradable y raro podria ser justo por la falta de esa junta conica de alambre prensado..ponsela y prueba porque si fuga por ahi es normal que suene malamente.. ;) :mrgreen:
 #44863  por Charly Nº01

Michi escribió:Entonces el sonido tan raro que te hace puede ser debido a una fuga (al no tener esa junta cónica) ;)

Por si te sirve de ayuda... En la Citroën no se vende suelta, viene como juego de reparación con referencia 1797.74 (la junta cónica en la foto es la B):

Imagen
Gracias x la información. Y no sabrás el précio?
He montado de nuevo el catalizador de serie y le he echado una pasta para tubos de escape sustituyendo provisionalmente la junta.Ha quedado bien, no fuga. Ahora me da pereza volver a dsmontarlo y montar el supresor con esta pasta para ver cómo suena. De todas formas seguirá sonando demasiado y no es un sonido bonito. Me haría falta un silencioso para que no sonara tanto a "vacío".
Gracias chicos.
 #44877  por Alex

quizas no sea la junta conica a mi me paso lo mismo y si la llevaba lo q me paso es q se me paso de rosca un tornillo de los q van con muelle y por eso no acoplaba y sonaba fatal, la junta esa en una tienda de recambios suele costar 2,5€
 #48221  por Charly Nº01

Solucionado chavales! le he montado un RC Racing y ahora sí que suena como una moto. Qué preciosidad de sonido ... tenía que haber empezado por ahí y haberme dejado de vaciados de silenciadores originales. Cómo se nota el sonido en inox...
Preferiría un pelín más silencioso y la salida un pelín más pequeña , pero bueno... no me puedo quejar xq ha qedado muy centrada y no queda mal.
Saludos y gracias x los consejos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #48253  por Citroen_Sport_VTS

oye charly!muy chulas las fotos eh!el escape es el tramo final o todo el escape como el mio?weno,mola como te ha quedado,aer si subes un video para ver como suena ahora tu perolo
 #48276  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:oye charly!muy chulas las fotos eh!el escape es el tramo final o todo el escape como el mio?weno,mola como te ha quedado,aer si subes un video para ver como suena ahora tu perolo
LLevo el supre del cata y el intermedio en inox y ahora el tramo final. Tengo que hacer un video xq merece la pena hacerlo. Lo subiré, a ver si encuentro un sitio y el momento para hacerlo.
gracias.
 #48360  por Alex

ole charly, si enamoro tu coche a medio pueblo del vellon ahora se van a quedar todos locos pal proximo rally
jajajajaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12