• Línea completa de escape RC-Racing

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #44815  por Michi

Pues eso, que se vende línea completa RC-Racing que consta de:

- Supresor de catalizador: Con sus dos juntas cónica y circular. Anclajes originales. Conexión para sonda lambda.
- Línea con supresor de intermedio: Anclajes originales.
- Silencioso final Gr. N: Ancla directamente con el tramo intermedio RC. Para una línea de serie probablemente hay que cortar el escape original (como la mayoría de silenciosos).

El material ha estado montado en el coche unos 6 meses, en los que he podido andar aproximadamente 500Km. Vamos, que está realmente como nuevo.

Os dejo unas fotos y un vídeo para que veáis como suena con la línea montada:

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]

Os dejo las referencias y tarifas oficiales de RC-Racing para que podáis echar cuentas...

- Supresor catalizador Ref. KTS261: 233.618€ (sin IVA)
- Tramo intermedio recto Ref. KTI-261-GNS: 241.424€ (sin IVA)
- Silencioso Gr. N Ref. KET261-GN: 206.977€ (sin IVA)

Forma de contacto: Mensaje privado o correo a firedeejay@hotmail.com

Localización del material: Gijón (Asturias)

Precio: 275€ (no negociables)

Un saludo
 #44822  por Michi

Buenas

Como he recibido varios mensajes preguntándome si vendía las piezas por separado, aclaro: Se venden por separado siempre y cuando aparezca comprador para cada una de las tres, y el precio sería de 100€/pieza.
 #44831  por a rass

Yo estoy interesado en la linea y el silencioso, aunque primero tengo que hacer cuentas, ya para la semana que viene podría dar contestación.

Un saludo!
 #44976  por raulc2

eh michi, te compro el supresor y el escape grp. N, no me digas que lo as vendido porque me da algo malo asi que te lo compro yaa mañana te ingreso sin problemaaa vendemelo ami que ese supresor quizas pueda solucionar el fallo de la sonda de mi cocheee vendemeloooooooooooo
 #44997  por Seba_Vts

Mira la que has armao Michi, ahora todos quieren una linea gr.n

Si Michi se la vende a otro forero y te has quedado con las ganas... Seba te vende la suya.

Colectores: 1000€
Linea Omp Gr.N: 1000€
Silencioso Omp Gn.N: 1000€

Precios no negociables ;)

:lol:

Pd: Espero que os pongais de acuerdo todos.

Un Saludo!!
 #45000  por Michi

Perdonar la tardanza en responder pero he estado muy liado y además la línea se la ha quedado finalmente el gallego Citroen_Sport_VTS, ya que fue el primero en preguntarme ;) Lo siento por las demás personas que estaban interesadas, pero andar al loro que no sé si su moza le dejará llevar la línea durante mucho tiempo... jajaja (es broma) :lol: :P

P.D.: Seba, estás como un centollo :mrgreen:

Un saludo