• Vibraciones de la tapicería/cristales

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44969  por esp3tek

Hola a todos, os comento un problemilla que me lleva molestando un tiempo a esta parte...

Cuando el coche está en punto muerto me vibra la parte de la tapicería de la puerta del conductor,y si aprieto un poco el plástico de la puerta, la vibración para... pero no veo forma de "apretar tornillos" principalmente porque no veo que haya tornillos a la vista.

por otro lado el cristal de la puerta del conductor me vibra también y a veces tengo que abrirlo un poco y volverlo a cerrar para que reaccione.

y detrás también hay una vibración más, pero esta es más esporádica...

Alguna sugerencia?
 #44990  por Alex

a mi tambien me suena y lo de la ventanilla iwal si abres un poco para, creo q tornillos pocos x casi todo va con grapas
 #45188  por ferdeso

esp3tek escribió:sabéis de algún tuto para el desmontaje? no me gustaría encontrarme con el panorama de que hago!! ... xD
Te paso el enlace del tuto que hay en nuestro área de bricos:

http://bricos.clubc2.es/?page_id=117
 #45198  por DcM

SEVI-C2VTS escribió:Los citroen vibran mucho por dentro al ser mucho plastico,ami me tiene frito la bandeja y eso q es minuscula.
A mí me desquiziaba la bandeja!!! Pero hay solución... yo le he puesto en el plástico dónde apoya la bandeja las pegatinas "acolchadas" esas que se colocan en las patas de las sillas para no rallar el suelo y hacen el apaño :mrgreen:.
Le he colocado dos capas porqué con una sólo seguia haciendo algo de ruido.
 #45299  por beka

ami tambien me vibra un pelin... pero leeiendo vere si son las dichosas grapas :)