• SOBRE ACEITE

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #45030  por Alex

ya le puesto, me fijado en la garrafa vieja y era del 2008, sera que han cambiado el formato :D
 #45048  por vtr16v_tokoedition

Yo suelo comprar las cajas a medias con un amiguete que tiene un evo9 y nos las traen de las de tapón normal, ahora son asi supongo que les saldrá más baratas, me parece que la ultima vez pagamos 35€ la garrafa de 4L.
 #45058  por Alex

vtr16v_tokoedition escribió:Yo suelo comprar las cajas a medias con un amiguete que tiene un evo9 y nos las traen de las de tapón normal, ahora son asi supongo que les saldrá más baratas, me parece que la ultima vez pagamos 35€ la garrafa de 4L.
jode q ganga, yo las vi por ese precio mas o menos en 2 paginas q conoci aki, ahora q lo necesitaba lo tenian agotado y lo e tenido que comprar en otro sitio me a costado 52 pavos xq entre el iva los portes y el recargo por pagarlo con paypal se a subido de precio pero vamos q en una tienda me cobraron 65€, lo bueno que me han regalado un bote de limpiaparabrisas jajajaja