• [BRICO] Montar Kit de Bi-Xenon H4 en C2

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #44755  por ferdeso
 
Una explicación muy buena Odex, pero se supone que los canceladores ya tienen que hacer esa función tanto en largas como en cortas, en teoría, se debería de hacer una ñapa y meter dos canceladores, uno donde está el conector sin bombilla y en el que se conecta el xenon solo utilizar el cancelador en los pins de la larga, por teoría debería de funcionar pero sería probarlo.
 #44760  por odex
 
Claro asi seria, pero el 100% de los kit bixenon en H4 que he podido conocer te lo venden como que anulan el fallo y si, lo anulan pero solo para la posicion de cruze. Creo que bastaria con conectar una resistencia "adecuada" a los "cables" que accionan el motor que sube el haz de los kit Bi-xenon. Asi al dar largas el motor consume lo mismo que el filamento de la halogena y no se detectaria el fallo, por lo tanto, no muestra el error.

Esa es la teoria, la practica es toda tuya ferdeso, que eres el "chispitas" :D

SALUDOSS
 #45067  por DcM
 
Buena explicación 8-)

Yo estoy pensando en quitarlos :? ... ayer, después de casi 2 años con ellos, me pararon los Mossos y... multa!!! :evil: :evil: :evil: ... 200€ (100€ con el descuento)

Según el tio la siguiente vez la multa será mas grave... alguien sabe cuanto de grave??

No me gustaría quitarmelos ya que alumbran una barbaridad más, luego, son más seguros (eso no es lo que quiere la DGT?...a no!... que sólo quieren multarnos :mrgreen: )
 #45071  por ferdeso
 
Tanto de grave como el pavo quiera que sea, porque aún no conozco que las segundas multas sean más graves :lol: no que fueses con el chasis partido por la mitad o sin gomas solo con las llantas en plan calorro car, que pedazo de cabrones que son, perdón por el vocabulario pero estas cosas me encienden :evil: :evil: :evil: :evil: nunca entenderé que por mejorar algo te multen, VIVA ESPAÑAAAA
 #45076  por DcM
 
ferdeso escribió:Tanto de grave como el pavo quiera que sea, porque aún no conozco que las segundas multas sean más graves :lol: no que fueses con el chasis partido por la mitad o sin gomas solo con las llantas en plan calorro car, que pedazo de cabrones que son, perdón por el vocabulario pero estas cosas me encienden :evil: :evil: :evil: :evil: nunca entenderé que por mejorar algo te multen, VIVA ESPAÑAAAA
estás perdonado por el vocabulario xD... creo que están acostumbrados ya :lol:

A mi me da rabia que la ley sean tan cerrada en ese sentido... me piden que lleve luces durante el día, pero me prohiben un kit de xenon que alumbra mejor (Demostrado cientificamente) que la halógena. Sólo por el lavafaro y la regulación automática.

Es más... creo que el Mosso (con el manual muy bien aprendido de lo que me tenia que decir...) no sabe ni como funciona porque me multó por el "balastro".

A ver si no llega la multa :lol:
 #45078  por ferdeso
 
POR EL BALASTRO :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajaja vaya tela y que te alegó por el balastro?????, es decir, te hicieron levantar el capó????
 #45094  por DcM
 
ferdeso escribió:POR EL BALASTRO :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajaja vaya tela y que te alegó por el balastro?????, es decir, te hicieron levantar el capó????
Sip... me pararon, me comentó lo de las luces y me hizo abrir el capó para exarle un ojo. Iba con la linterna y se puso a mirar cual tecnico :lol: (ojo...era de día) cuando el balastro es lo primero que se ve por donde los llevo puestos.

No se..no tiene mucha idea la policia de como funciona eso yo creo :? por que iban enxegadas y me dijo que las enxegara :lol: (era de día...). Aclaro que las llevaba enxegadas de dia porque pasaba por tuneles de la autopista jeje.

No tenia ganas de recriminarle... me dijo de buenas a primeras y muy educadamente que me iba a multar. ademas llevaba weed en el maletero :lol: :lol: no estaba el horno pa bollos
 #45140  por esp3tek
 
llegamos entonces a la conclusión que hay que esconder mucho mejor el balastro...
Os habéis planteado la posibilidad de cortar el cable que va al balastro y empalmarle un cable más largo para poder esconder los balastros en algún otro lugar?
 #45147  por DcM
 
esp3tek escribió:llegamos entonces a la conclusión que hay que esconder mucho mejor el balastro...
Os habéis planteado la posibilidad de cortar el cable que va al balastro y empalmarle un cable más largo para poder esconder los balastros en algún otro lugar?
Por mucho que se esconda se ven los cables que salen del faro y además se nota que no son halogenas. Son tontos pero tampoco tanto :lol: