• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45082  por Seba_Vts

Me acaba de llegar esto:

Imagen

Ya puesto:

Imagen
 #45087  por DcM

Muy guapo... yo también quiero ponerselo :mrgreen:

Lo has pillado en ebay o x ahi... o es de citroen directamente?

Por cierto... esas alfombrillas del c2 son las de serie aun?
 #45101  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Lo has pegado????? porque no veo los tornillos.
Está puesto con belcro Fernando, pensaba que no iba a quedar bien, pero se ha quedao MUY firme.
flipy escribió:lo habra dejao suelto,como es un loco........... :mrgreen:
Shh que yo estoy loquisimo, que yo cuando voi a un burguer no recojo la bandeja ni nada.
DcM escribió:Muy guapo... yo también quiero ponerselo :mrgreen:

Lo has pillado en ebay o x ahi... o es de citroen directamente?

Por cierto... esas alfombrillas del c2 son las de serie aun?
Si DcM por ebay, si quieres el enlace dame un toque.

Las alfombrillas son las de serie si, y tiene truco, porque encima de las de tela, llevo unas de goma, que son mucho mas faciles de limpiar, y así se conservan mejor las de tela. Entre las dos, apenas llegan mijillas a la moqueta del coche ;)
 #46345  por Seba_Vts

SEVI-C2VTS escribió:Seba me leido tu post entero hoy no habia tenido oportunidad hasta hoy,eres un crack veo que eres un amante de este modelo de coche y te lo estás dejando de capricho,ahora a por los roscados,llantas y campana que es lo unico que le falta.
Un inciso,no hablas mucho sobre el tema del escape,colectores y prestációnes que notaste en su dia al cambiarlo,tampoco de marcas que dudaste en poner y de entre cuales tuviste que elegir al final.
Un saludo y sigue asi maquina. ;)
Muchas Gracias por leerte el post entero compañero.

Lo de la suspension, llantas y la cda va a tener que esperar por tiempo indefinido ya que me hayo en paro. En cuanto empiece de nuevo a currar... Suspension, y a ahorrar para: Levas, admision y repro, que vendrá todo del tiron.

Del escape te hablo lo que tu quieras. Con el coche casi nuevo (6 meses o así) me aburrí del sonido de serie, al ser tan nuevo no me atreví a ponerle los colectores porque todavia estaba en garantia, así que opté por montarle la linea. La marca de esta la tenia clara incluso antes de nacer... OMP

Al acabarse la garantia y no con pocas ganas me falto tiempo para ponerle los colectores. Decir que ha dia de hoy ni los frenos brembo los considero mejor modificacion de los colectores. Es una pasada lo que gana el coche, y no me extraña, porque tiene guasa donde y como va nuestro catalizador. Por los 240€ que me costaron es la mejor modificacion que he echo y la mas rentable sin duda. El coche con los colectores es otro. Al que tenga un vts le recomiendo que no dude en ponerselos.

La marca de estos no tiene mucho misterio... Rc Racing 600€, Ashley competicion 240€.

Un Saludo!!

Pd: Vaya parrafada que me he marcado, madre mia.
 #46350  por C2_scx racing team

la verdad esq es una wena diferencia de precio
 #46353  por C2_scx racing team

por cierto seba sabes que kw a sakado un cuerpo roscado por 800 euros,envez de ser el cuerpo roscado en acero inoxidable lo an sakado de hierro un chabal m a comentado que tiene las mismas prestaciones y van de lujo tambien,es la unica diferencia que uno es en inox y valen 1000 euros y el otro 800
saludos
 #46396  por Seba_Vts

Uff la pagina de Kw es una put... mierda.

Lo suyo seria buscar una web donde vendan kw y ver lo que tienen para el c2.

De todas maneras yo por 800€ le monto la Bilstein B14 Pss

Mira por si quieres ver cosillas baratas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-10-06 ... ccessories 570€ unos cuerpos roscados

http://cgi.ebay.com/D2-RACING-COILOVERS ... 3ca9ae24a4 691€ Cuerpos D2 Racing

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ksport-K ... ccessories 700€ unos cuerpos K-sport
 #46421  por Seba_Vts

Pues tampoco es muy complicado.

Yo en vez de calentarme la cabeza con eso de: Quito el intermedio y pongo un silencioso... o, dejo el intermedio y el silencioso lo quito, o... Yo veo mejor y mas facil poner una linea completa de una marca, ya sea Rc, Omp o la marc que sea. Una linea de esas viene estudiada para que el coche vaya bien, asi que veo que es lo mejor.

Y lo de los colectores hay muy poca diferencia, creo yo. Con los 4-2-1 ganas un poquillo mas de bajos que con los 4-1, lo que nosé es CUANTO mas, y con los 4-1 ganas un poco mas en altas que con los 4-2-1, sinceramente no creo que haya mucha diferencia. El c2 trae de serie 4-1 y eso es lo que yo llevo, el saxo 16v por ejemplo, de serie trae 4-2-1.

Un Saludo!!
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31