• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45115  por Charly Nº01

odex escribió:Correcto. Y tras tomar la salida nos mantenemos a la izquierda en el primer desvío.
Alguien va a llegar GPS para llegar luego hasta Villaverde?

SALUDOSS
No creo que haga falta el GPS, aunque nunca está de más.
Para que no dudeis con la salida a villalba recordad que es la 2ª salida dnd pone villalba.
 #45116  por Charly Nº01

petuco escribió:hola
vengaaa que ya queda poco!!yo ya tengo el chiquitin en casa!!! y los frenos montados!!!.Para los que van el viernes habra que salir de timba un rato no??salu2
Chavales, he mirado los hostales que hay en medina y sólo hay 2!!! lo demás son Hoteles.
Pongo la info aunque creo que no cabe duda:

-HOSTAL LA PLAZA: 983811246
Habitación Individual: 20€,
Habit, doble: 40€
Triple: 50 €
Cuádruple: 55.
IVA INCLUIDO. Mucha disponibilidad

-HOSTAL EL ORENSANO: 983800341
Habit ind: 38
Doble: 44
IVA Y PARKING INCLUIDO.

Yo si me qedo, que aun no lo sé, opto por el 1º aunque duerma mi monopatín en la calle.
 #45117  por Alex

odex escribió:Correcto. Y tras tomar la salida nos mantenemos a la izquierda en el primer desvío.
Alguien va a llegar GPS para llegar luego hasta Villaverde?

SALUDOSS
si quereis me lo llevo yo, no esta muy actualizado pero no creo q hayan movido mucho villaverde de medina de donde estaba antes jajajaja :D
 #45120  por petuco

hola
Ya esta cerrado el plazo de inscricion?? Igual se anima un amigo mio.salu2
 #45121  por Charly Nº01

Al parecer no hay plazo de inscripción! oyes, y qué coxe se trae?
 #45126  por petuco

ahh pues de lujo.llevara un cordoba cupra reprogramado,con llantas gr.a las tipicas de los clios jaja :lol:
 #45135  por bmradical

Charly, si os vais a quedar a dormir en Medina,yo solo estare con vosotros el rato del circuito.
el domingo me toca madrugar e ir a Leon a un examen oposicion de la novia...
Bueno,a Petuco de todas maneras le he dado los datos del hostal donde durmió Tango cuando organizamos la de Leon el año pasado.
 #45165  por petuco

Charly Nº01 escribió:
petuco escribió:hola
vengaaa que ya queda poco!!yo ya tengo el chiquitin en casa!!! y los frenos montados!!!.Para los que van el viernes habra que salir de timba un rato no??salu2
Chavales, he mirado los hostales que hay en medina y sólo hay 2!!! lo demás son Hoteles.
Pongo la info aunque creo que no cabe duda:

-HOSTAL LA PLAZA: 983811246
Habitación Individual: 20€,
Habit, doble: 40€
Triple: 50 €
Cuádruple: 55.
IVA INCLUIDO. Mucha disponibilidad

-HOSTAL EL ORENSANO: 983800341
Habit ind: 38
Doble: 44
IVA Y PARKING INCLUIDO.

Yo si me qedo, que aun no lo sé, opto por el 1º aunque duerma mi monopatín en la calle.

hola
interesante charly jeje,Yo ire al que me recomienda bmradical,aunque esos me los guardo por si acaso..

PD: Pregunta para bmradical...para salir de timba cual es el hotel/o la zona mas cerca a esos hoteles??
:roll: :mrgreen: :lol:
 #45170  por Jastik

Imagen

bufff, más tarde confirmo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 28