• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3359  por irakidesolator

a este paso no gana pa caramelos jejejejej
 #3377  por odex

irakidesolator escribió:apuntame otro para mi ajjajjaja en teoria en tarjeta de la itv te lo dice no?
Si pero no la tengo a mano, por si alguien lo sabia.

SALUDOSS
 #3970  por Redpower

Tarde pero caramelo para mí jejeje y qué tal iba con tanto peso? El mío se ha cargado 2 mudanzas...ahora, que fue en varios viajes xDDD

Lo sentimos pero ya estan derretidos, jeje.
 #4494  por Travis16v

Buenas, me gustan mucho esas llantas, oye, sabeis si les podria poner las cubiertas de esas llantas a mis Suzuka? Es que me mola mas el simbolo del C4!
 #4511  por franvtsc2

travis si le vale de echo en tus suzuca jaja yo las llebaba asta k un caborn se las llevo jaja y tuve k poner las de fabrica otra vez, si no no dudes de k te las ubieras llevado tambien con las llantas.
 #4513  por Redpower

franvtsc2 escribió:travis si le vale de echo en tus suzuca jaja yo las llebaba asta k un caborn se las llevo jaja y tuve k poner las de fabrica otra vez, si no no dudes de k te las ubieras llevado tambien con las llantas.
no lo tendrias aparcado en una ATESA? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #4550  por odex

Travis16v escribió:Buenas, me gustan mucho esas llantas, oye, sabeis si les podria poner las cubiertas de esas llantas a mis Suzuka? Es que me mola mas el simbolo del C4!
Sin problema, sirven igual. Pero sale a 80 pavos aprox...

SALUDOSS
 #4589  por Travis16v

Waaah !!! Como molaaa dios dios dios! :o :o :o !!! Wale, ya está... ejem... gracias!
 #5845  por marta_p

Esta muy chulo odex, me gusta!! Yo tambien le he puesto el cajon guardaobjetos, me costó 10€ en el desguace...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22