• No matadme!! diferencias de vts a vts plus??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45153  por ARRVTS

los sensores de aparcamiento, el cuero en los asientos y no se si habrá algo mas.
 #45184  por saxollanera

cuero en los 4 asientos, sensor de luces, sensor de aparcamiento,sensor de lluvia para los limpiaparabrisas delanteros y espejos con funcion de cerrarse electricamente al cerrar el coche :D
 #45193  por DcM

saxollanera escribió:cuero en los 4 asientos, sensor de luces, sensor de aparcamiento,sensor de lluvia para los limpiaparabrisas delanteros y espejos con funcion de cerrarse electricamente al cerrar el coche :D
El sensor de luces y de lluvia no son exclusivos de la versión plus, como tampoco lo es el cerrarse electricamente al cerrar el coche. Estas cosas creo que en la primera fase si que eran del plus, luego no. (Yo las llevo y no tengo el plus)

Como bien han dicho... semi-"cuero", sensor de aparcamiento y creo que retros calefactables.
 #45260  por Alex

creo q en el mkI no existia el plus, el mio viene con sensores y eso pero lo de cerrarse los retros al cerrar el coche no, solo cuando giras la ruletilla hacia abajo
 #45278  por ZeNeR

Yo tengo un plus de 2007 y lleva; sensor de luces, sensor de lluvia, cuero , sensor parking y espejos electricos pleglabes ke se cierran solos cuando cierras el coxe. No se ke mas jaja
 #45404  por saxollanera

DcM escribió:
saxollanera escribió:cuero en los 4 asientos, sensor de luces, sensor de aparcamiento,sensor de lluvia para los limpiaparabrisas delanteros y espejos con funcion de cerrarse electricamente al cerrar el coche :D
El sensor de luces y de lluvia no son exclusivos de la versión plus, como tampoco lo es el cerrarse electricamente al cerrar el coche. Estas cosas creo que en la primera fase si que eran del plus, luego no. (Yo las llevo y no tengo el plus)

Como bien han dicho... semi-"cuero", sensor de aparcamiento y creo que retros calefactables.
en los de la primera fase creo que se llamaba pack clima si no tengo aml entendido, y cito todo los extras por que el plus te los trae todos en el pack ni puedes añadirle ninguno de esos ni quitarle.luego puedes ponerle otros como yo puese el bluetooth pero las cosas que cite en el mensaje anterior te lo trae dentro del pack plus por lo menos en 2007 que fue cuando lo compre yo
 #45418  por rdl87

saxollanera escribió:
DcM escribió:

en los de la primera fase creo que se llamaba pack clima si no tengo aml entendido, y cito todo los extras por que el plus te los trae todos en el pack ni puedes añadirle ninguno de esos ni quitarle.luego puedes ponerle otros como yo puese el bluetooth pero las cosas que cite en el mensaje anterior te lo trae dentro del pack plus por lo menos en 2007 que fue cuando lo compre yo
Lo has clavado,