• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45189  por Charly Nº01

Yo sólo he podido encontrar estos 2 hostales en el google. Si sabeis de otro asequible encantado! aunq insisto en que no confirmo de si me qedo o no.
Jastik!!! No hay nada que pensar! hay más rallys dntro de nada y podemos asistir. Esto es más dificil que se repita y que te lo pasas mejor jodido.
 #45190  por Alex

Jastik escribió:Imagen

bufff, más tarde confirmo
ya se del rallye, este va a ser el primero que me pierda de la temporada, si kieres te paso las fotos q mi hermano y mis amigos van a ir, as visto los inscritos?? los hermanos del rincon (los q llevaban el c2 r2 rojo q se salieron en el bierzo) pues dani esta de copi de domenech y yuenyi va a correr con un mini 1275 en clasicos deportivos
 #45208  por josevts

fer tio vente que el rallye bueno es el de noviembre y no queda nada! te lo pasaras mejor con nosotros que en el rallye fijo! animate leeeeñe!!!!! y eso que yo los rallyes....mmmmm ;) pero hay menos kdds de este tipo que rallyes eso esta claro! vente! ;)
 #45209  por Charly Nº01

Así así , metiendo presión chavales!
Por cierto, alguien sabe si es obligatorio llevar el casco? es que no me lo ha dicho nadie y le he dado por seguro, pero realmente no lo sé! a lo mejor xq he visto el video de Alfaro en el otro circuito con el casco.
Aunque no sea obligatorio me llevaré el que tengo xra hacer el subnormal x la autopista. Seguro que me qedo con algún coche que nos pase. jajaja!
 #45239  por odex

Yo tambien he agenciado uno, como dije por atrás, es de moto.
Alguno llevais ruedas "de más" para montarlas en la pista?

SALUDOSS
 #45241  por Jastik

jeje, si yo tambien pienso que me lo voy a pasar mejor en las tandas, no creo que pase nada por perderme un rally no? jajaj
Esta noche os confirmo, que ayer sali de fiesta y aun no veo nada.... y ahora tengo que ir a la uni...manda huev** jja
 #45242  por bmradical

petuco escribió: PD: Pregunta para bmradical...para salir de timba cual es el hotel/o la zona mas cerca a esos hoteles??
:roll: :mrgreen: :lol:
Petuco,en Medina del Campo hay buena fiesta.y alli todo esta cerca porque es un pueblo....
y el hostal que te digo yo,esta a tomar x culo del centro de la ciudad que es donde hay fiesta...
 #45245  por danigala

Bueno chicos, se lo comenté a Charly, he estado desconectado unas tres semanas por viaje de curro, y por lo mismo no voy a poder asistir a las Tandas agggh :evil:

Espero poder estar en las proximas...

Saludos!
 #45256  por Alex

Charly Nº01 escribió:Así así , metiendo presión chavales!
Por cierto, alguien sabe si es obligatorio llevar el casco? es que no me lo ha dicho nadie y le he dado por seguro, pero realmente no lo sé! a lo mejor xq he visto el video de Alfaro en el otro circuito con el casco.
Aunque no sea obligatorio me llevaré el que tengo xra hacer el subnormal x la autopista. Seguro que me qedo con algún coche que nos pase. jajaja!
pero lo tienes que llevar puesto desde casa :lol:
Jastik escribió:jeje, si yo tambien pienso que me lo voy a pasar mejor en las tandas, no creo que pase nada por perderme un rally no? jajaj
Esta noche os confirmo, que ayer sali de fiesta y aun no veo nada.... y ahora tengo que ir a la uni...manda huev** jja
Lo tuyo y las fiestas no son compatibles ehhh, si presionando no accedes habra que amenazar, o vienes o como te vea te capo caballo loco :D
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28