• un par de problemillas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45220  por dduukkii

el ultimo que me acaba de salir es que, abro el coche, me monto, lo enchego, salgo y al cabo de 1 minuto (2 max.) el seguro de las puertas se activa solo :?

un problemilla que me paso el otro dia pero fue al instante fue que iva en 2ª y de repente el coche se acelero como sino tuviera ninguna marcha metida :? pise el embrague, puse punto muerto, solte el embrague, lo volvi a pisar, meti 2ª de nuevo i ya no volvio a pasar :?

la ventanilla del conductor sigo sin poder arreglarla :? me sigue fallando :? bajar, baja sola pero subir.. tengo que acompañarla :?

aver si me podeis ayudar amigos
salu2 :)
 #45231  por beka

el primer fallo y es el unico que tengo costancia, es el cierre de seguridad del coche, es decir si tu por ejemplo abres el coche, osease le das al mando y no abres ninguna puerta/maletero, despues de 1 minuto se cierra el coche, al igual que si tienes el coche parado sin el contacto dado, si le das a las largas, cuando las quitas se quedan las de posicion y cruce, no te asustes, yo ya lo hice en mi dia y leyendo el manual lo vi, xd, sino iban a caer piedras en citroen, asik lo del cierre es xk es asi el coche, si por ejemplo en casa le das sin kerer y se abre.. como no nadie a abierto el coche, se cierra al cabo de 1 minuto exacto. De lo del embrage no tengo ni idea, si es diesel puede ser la centralita, que al notar que el motor se ahoga, esta envia un chute extra de combustible para k no pase eso, tonces lo que sientes es un "miniaceleron" y si tienes metida 2º y llevas el motor ahogado, es lo que sientes, si es gasofa no tengo ni puta idea, xk ami no me pasa y eso que yo lo llevo de maravilla :)

Un saludo y espero haberte aclarado los 2 de 3 asuntos :)
 #45251  por dduukkii

gracias beka, a sido de gran ayuda, lo del cierre de seguridad, yo siempre lo abro con la llave, no a distancia y ahora llevo dos dias que me pasa eso, abro el coche como siempre, me meto, lo enciendo, salgo y alomejor cuando llevo 1 kilometro mas o menos circulando se cierra solo el cierre de seguridad es lo que me extraña que no me haya pasado desde junio y me pase ahora :?, lo del aceleron si, es diesel, nose porque pudo ser... pero bueno... de todos modos, gracias por tu ayuda beka estoy totalmente agradecido :)

salu2 amigo
 #45252  por dduukkii

otro problemilla que tengo que me acabo de acordar, es que, donde tengo la radio, si miras de frente, a su derecha, tengo un boton que mi primo (ex propietario del c2) me dijo que si iva a 80km/s y clickaba el boton si superaba los 80 me pitaba pero... he hecho miles de veces la prueba y no funciona... el caso es... el boton ese es para eso? o es para otra cosa..

salu2
 #45258  por Alex

A ver, el "problema" de que se cierra creo q no es el que dice beka porque dices q es cuando sales no?? ese es el cierre de seguridad para q en los semaforos no te habran el maletero y te desplumen, lo puedes desactivar poniendo contacto y dejando pulsado el boton del centro del cierre (ese redondito con un candado) hasta q suene un pitido, si lo quieres volver activar con el mismo procedimiento, el boton de la velocidad si es eso, yo no lo utilizo xq es un coñazo pero supuestamente cuando vas a una velocidad constante le dejas pulsado y memoriza la velocidad, entonces cuando pases de dicha velocidad pita un poco
 #45262  por rdl87

Alex escribió:A ver, el "problema" de que se cierra creo q no es el que dice beka porque dices q es cuando sales no?? ese es el cierre de seguridad para q en los semaforos no te habran el maletero y te desplumen, lo puedes desactivar poniendo contacto y dejando pulsado el boton del centro del cierre (ese redondito con un candado) hasta q suene un pitido, si lo quieres volver activar con el mismo procedimiento, el boton de la velocidad si es eso, yo no lo utilizo xq es un coñazo pero supuestamente cuando vas a una velocidad constante le dejas pulsado y memoriza la velocidad, entonces cuando pases de dicha velocidad pita un poco
Y en la pantalla te sale --INFO-- cierre activado o desactivado mas o menos,
 #45263  por Alex

eso a mi no me sale en la pantalla, el chino de mi coche es muy vago :D
 #45337  por C2_scx racing team

si pone eso,y lo de la velocidad tiene que dejarlo pulsado cmo lo de seguridad,y te ara un pitido,bajas velocidad y cuando pasas la velocidad que as marcado pita, facil y sencillo y para toda la familia :D
 #45345  por dduukkii

que grande eres tete jajajajaj, gracias a to2 :)

scx, rdl, os veo el 23 tenemos que hablar pa quedarrrr :oops: :)