• Problema USB box

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44859  por noplio

Hola, llevo ya mas de un año con el usb box y no me ha dado nunca problemas, pero ayer se volvió loco.

no funciona el boton 1 y el botón 2 de la radio para acceder al ipod y elegir la canción o lo que quiera buscar. No aparece como cd4 como tendría que aparecer, sino que aparece como cd6

los botones numéricos de la radio (1,2,3,4,5,6) los tiene asociados a los discos de un supuesto cargador de CDs que no tengo. Cada botón lo relaciona con listas de reproducción que tengo en el ipod, y si no tengo listas de reproducción, no funcionan los botones numéricos y aparece como que la música está toda en un supuesto cd6.

No puedo acceder al ipod para cambiar nada, solo siguiente canción o anterior canción.

Que hagoooooo?
 #45232  por beka

busca el manual de uso, ahi debera aparecer una funcion que es resetear el USB box, sino es asi, y tiene por ahi un telefono de atencion al cliente llama o si no, vete a un experto en equipos de musica estilo car & audio y semejantes y exponles tu problema. Tambien puedes probar a extraer el ipod y reenchufarlo. Mira en las opciones haber si esta la opcion de resetear o formatear.

Un saludo.