• Dudas repro VTR Sensodrive

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #40484  por Alfaro_vts16
 
He leído por ahí un intercooler PARA UN ATMOSFÉRICO? Me retiro de la mecánica.
pero si a un atmosférico lo que se le hace es buscar la entrada directa de aire frío! O LO QUE ES LO MISMO, una campana de admisión, filtro BMC-CDA etc. Eso del intercooler no existe en un atmosférico!
Por cierto Petuco, me informé a conciencia sobre el tema de los inyectores del GTI, y no merece en absoluto la pena, hay una ganancia mínima para un consumo mayor. El tema es que el GTI al ser de mayor cilindrada necesita llenar más cámara que nosotros, pero aparte... ninguna mejoría en cuanto a presión y caudal medio.
Isaac, has hecho bien en reprogramar sólo, pues para ese motorcillo va de sobra. Te ha bajado el consumo?
 #40524  por petuco
 
[quote="Alfaro_vts16"]
Por cierto Petuco, me informé a conciencia sobre el tema de los inyectores del GTI, y no merece en absoluto la pena, hay una ganancia mínima para un consumo mayor. El tema es que el GTI al ser de mayor cilindrada necesita llenar más cámara que nosotros, pero aparte... ninguna mejoría en cuanto a presión y caudal medio.[quote]
hola
hombre pues muchas gracias por interesarte por el tema!!.Si no se va a ganar apenas nada asi se quedan :).Y una duda que tengo yo..si se le sube la presion de gasolina se ganaria algo??o penas nada


salu2
 #40527  por Alfaro_vts16
 
Sí se gana, pero creo recordar que debes variar los parámetros de inyección, y eso requiere electrónica. REPITO CREO.
 #40529  por Seba_Vts
 
Lo de los inyectores del gti seria intenteresante para una buena preparacion del motor...

Para montar levas de 260º no hacen falta, los nuestros meten cantidad suficiente de gasolina.
 #40803  por Isaac_cp
 
Y me pregunto yo... ¿que tendrá que ver todo lo que estáis diciendo con el tema de este hilo...? El que esté intentando leer acerca de la reprogramacion de un C2 DIESEL estará flipando en colores, pero bueno.
El coche va bien, sobre todo mucho mas suelto cuando levantas el pie, cosa que con el cambio sensodrive se agradece, antes la centralita no pisaba embrague hasta que estaba a punto de pararse, ahora en los atascos es mucho mas agradable de conducir, menos agarrotado.
El consumo si vas tranquilo baja un par de decimas, yo lo tengo entorno a 5,5 l, pero si le pisas gasta bastante mas que antes, en tramos de montaña se me ha llegado a poner en 8 l, y antes no pasaba de 7 l.
Tengo un amigo con exactamente el mismo modelo que el mio (HDI 1.4 Sensodrive), y en cuanto le enseñé como iba se convenció de hacérselo al suyo.
 #45373  por Isaac_cp
 
3 meses y 5.000 km meses después... caja de cambios rota, esta en el taller, ya os contaré...