• busco una brico.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45300  por beka

ola amigos, busco una brico sobre relojes de temperatura, ya me pase por el foro de bricos terminados, pero me parece muy incompleto, no viene muy "detallado" es decir para "tontos", y me gustaria que si alguien supiese hacerlo, que me lo contase paso a paso.

Un saludo y gracias de antemano =D
 #45408  por rdl87

Buenas, que informacion te hace falta? Yo estoy a la espera de los soportes de los relojes y verificar si el radiador tiene algun agujero para poner el sensor, y si no lo tiene comprare un utili que venden por internet que es para poner el sensor de temperatura.

un salduo
 #45428  por ferdeso

Comentanos que información te hace falta que no esté en el brico que hice. ;)

P.D.: Rdl87 yo no le haría ningún agujero al radiador :? que ya venden la pieza con la sonda para instalar en el manguito de salida del motor al radiador y no es nada caro.
 #45431  por rdl87

ferdeso escribió:Comentanos que información te hace falta que no esté en el brico que hice. ;)

P.D.: Rdl87 yo no le haría ningún agujero al radiador :? que ya venden la pieza con la sonda para instalar en el manguito de salida del motor al radiador y no es nada caro.
Lo tengo clraro, que agujero no le hago, pero vi que en valeo hacen el radidador con un agujero. Mañana lo subire en el taller de un amigo, y le echare un ojo, haber si por aquellas casualidades llevo un valeo.

Las "T" las he encontrado por 17€, y con un diametro de 26mm, nuestros manguitos hacen 28mm. Ningun problema por 2 mm le puedo meter el de 26mm a la perfeccion. Ahora mi gran duda es si el paso de la rosca sera el mismo que el del sensor.....
 #45433  por rdl87

Del sensor no la tengo porque lo tengo en el taller, pero del soporte me estava mirando este. pone que es de 14 en el dibujo, pero no le hagas ni caso yo lo estoy mirando de 26, que es el maxima que hay.
http://www.solominibike.com/termostato- ... 76afe2ab6a
 #45440  por beka

la info que necesito es la siguiente:
Una lista de las piezas que necesito detalladamente.
Un precio aproximado sobre el coste de este brico en cuanto a piezas comprar, es decir, numero y dinero de cada una.
fotos de donde se ponen cada sonda para tomar dicha temperatura, en un gasolina (1.1i) xd
y alguna ayuda el dia que lo vaya a montar, en plan asistencia tecnica via mvl jajaja

Un saludo!!
 #45466  por raulc2

lo mejor es lo que yo hice, por 170 pavos tengo montado relojes de temperatura y bateria, sin tener que pringarme las manos ni nada jajaja
 #45564  por rdl87

raulc2 escribió:lo mejor es lo que yo hice, por 170 pavos tengo montado relojes de temperatura y bateria, sin tener que pringarme las manos ni nada jajaja
Buenas, y como lo hicistes???
 #45565  por rdl87

beka escribió:la info que necesito es la siguiente:
Una lista de las piezas que necesito detalladamente.
Un precio aproximado sobre el coste de este brico en cuanto a piezas comprar, es decir, numero y dinero de cada una.
fotos de donde se ponen cada sonda para tomar dicha temperatura, en un gasolina (1.1i) xd
y alguna ayuda el dia que lo vaya a montar, en plan asistencia tecnica via mvl jajaja

Un saludo!!
jejejeje en funcion de lo que tengas gastado gastarte.....porque hay varios tipos de indicadores, varias formas de poner el sensor.

lo basico en tema de electricidad es:
Reloj de temperatura
cableado (en funcion de donde lo quieras poner mas tirada de cable o mas corta....)
conectores y terminales
Soporte de reloj(en funcion de donde lo quieras poner)
Sensor de temperatura (si no te viene con el reloj) "A mi me venia"