• [BRICO] Montar Kit de Bi-Xenon H4 en C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45161  por Alex

yo creo q no nos dejan llevar el xenon para cuando veamos los radares no nos de tiempo a frenar yo (tocando madera) los llevo desde siempre y nunca me han multado, una vez me pararon y llevaba luces de matricula de led blanca y me dijo el tio q me iba a multar xq eso no se puede llevar, le dije q venia asi de fabrica q es un coche de gama alta por eso lleva las siglas VTS y al ser de gama alta las lleva de serie como los lexus y bmw´s el tio me dijo ahhhmmm pues continue entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45448  por esp3tek

sería interesante que las personas que los haya pillado la poli, que indicasen de cuantos K eran sus faros. y los que todavía no los han pillado que también lo digan y de paso el tiempo que hace que circulan.

Saludos
 #45450  por ferdeso

El otro día me pararon y no me dijeron nada podemos llamarlo suerte :D, de hecho también me vieron todos los interruptores y me dijo el señor verde con su acento del sur, quillo que jarta botones llevas :lol: :lol: :lol:
 #45454  por Alex

no os esmereis en escondes los balastros la semana pasada le cazaron a un amigo y los balastros no se ven xq los lleva por dentro del paragolpes y en la denuncia y lo que alego el guardia era que no llevaba lavafaros ni sensor de altura la multa 200 pavetes iban con coche de camuflaje y segun le estaban dando la receta paso otro chaval con kit y empezaron a decir corre tira detras de ese q tambien lo lleva osea q estarian en campaña, el guardia le dio la razon de que se veia mas el mismamente dijo si fueran legales yo los pondria xq se ve muchisimo mas y si ir a 200 fuera legal tambien iria a 200 xq me gusta correr :shock:
 #45455  por ferdeso

Alex escribió:el guardia le dio la razon de que se veia mas el mismamente dijo si fueran legales yo los pondria xq se ve muchisimo mas y si ir a 200 fuera legal tambien iria a 200 xq me gusta correr :shock:
Yo creo que tienen un manual llamado: "Contestaciones rápidas para preguntas sin salida" :lol: :lol: :lol: tienen contestación para todo, manual, talonario de recetas, gafas y chicle vienen de serie con el kit de iniciación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #45457  por Alex

jajaja puede ser, por si a alguien le interesa le cazaron en la a1 saliendo del plaza norte direccion madrid
 #45480  por Alex

esp3tek escribió:.. pero de cuantos K's hablamos?
el suyo supuestamente es de 6000 pero ya se lo dijimos que no parecian de 6000 xq eran muy azules, los mios creo q tambien son de 6000 y son mas blankillos con un tono un pelin azulado, quizas por eso todavia no me han dicho nada
 #45481  por ferdeso

Mi kit xenon es de los mismos Kelvin's que el de Alex y no canta mucho, ahora si le metes 8000 o 10000 eres carne de cañón :shock:
 #45483  por Alex

ferdeso escribió:Mi kit xenon es de los mismos Kelvin's que el de Alex y no canta mucho, ahora si le metes 8000 o 10000 eres carne de cañón :shock:
es q eso yo creo q es mas estetica q por luminosidad xq e visto los de 8mil y es morado macho, no se ve un carajo