• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45817  por oskar88

Yo tambien he montado las PS3, esperemos que me vayan igual de bien que sus hermanas las PE2, que para esta zona eran "EL NEUMATICO".
 #45834  por webas_vts

a100rouge escribió:
webas_vts escribió:Bueno ievo una semana con las sport 3 y estoi mas que contento con ellas agarran de vicio os recomiendo que las proveis, aber si gasto rapido las dichosas pzero que tengo alante que no me gustan nada y asi montar las 4 pilot sport 3 que me parece que el coche va ir miu fino con ellas.
PZero Nero?????? No las quiero ni regaladas. Para quien se lo esté pensando, mejor tirarlas por un barranco para abajo que montarlas en el coche.
si pzero nero, son las ke me traia el coche kuando lo compre y ya las abia provado en otro coche ke tenia y me jure no volver a montarlas y cuando compre este baya desilusion me ieve cuando vi que las tenia montadas,no se las recomiendo a nadie ni ami pero enemigo
 #45861  por Seba_Vts

Tengo entendido que las t1r van pelin mejor. Estas deben de ir similar por lo que he oido, y sip, por el dibujo no tienen que ir mal en agua. Yo es que las t1r directamente no las he probado en agua... ¿Odex?...
 #45869  por odex

Seba_Vts escribió:Yo es que las t1r directamente no las he probado en agua... ¿Odex?...
De escándalo, aunque no te lo imagines, mucho mejor que en seco (en proporción claro).

SALUDOSS
 #45901  por odex

SEVI-C2VTS escribió:
odex escribió:
Seba_Vts escribió:Yo es que las t1r directamente no las he probado en agua... ¿Odex?...
De escándalo, aunque no te lo imagines, mucho mejor que en seco (en proporción claro).

SALUDOSS
Odex sabes algo de las px4??
No las probe ni conozco quien lo haya hecho. Como comente por arriba parece un dibujo muy para agua... no se.

SALUDOSS
 #46180  por franvtsc2

alguien conoce alguna tienda por internet para conseguir las toyo r888 o ya de paso si alguien es de tenrife donde conseguirlas aqui=? un saludo, por cierto me pasa algo muy raro, me han alineado el coche y delante me lo han dejado 0,0 en ambas ruedas ,osea perfecto pero mis gomas delanteras se estan desgastando por fuera, y no se porque si esta bien alineado el coche y las caidas estan bien y todo, sera que las pilot exalto estas no aguantan tanto como las de serie? o que yo voy muuu pasaooo jaja
 #46183  por flipy

Si vas mucho de tramo o muy fuerte en las curvas,es normal ese desgaste excesivo por el lado de fuera en la banda de rodadura.

PD:mañana recojo 4 bridgestone re050a para mi coche,ya os dire que tal van
 #46187  por a100rouge

franvtsc2 escribió:alguien conoce alguna tienda por internet para conseguir las toyo r888 o ya de paso si alguien es de tenrife donde conseguirlas aqui=? un saludo, por cierto me pasa algo muy raro, me han alineado el coche y delante me lo han dejado 0,0 en ambas ruedas ,osea perfecto pero mis gomas delanteras se estan desgastando por fuera, y no se porque si esta bien alineado el coche y las caidas estan bien y todo, sera que las pilot exalto estas no aguantan tanto como las de serie? o que yo voy muuu pasaooo jaja
www.camskill.co.uk creo que venden a Canarias.
 #46264  por flipy

Pues ya tengo montadas las re050a,no les he podido hacer muchos km ya que las monte ayer tarde/noche y aun las llevo en modo rodaje(no llevo ni 30km)Ya os ire contando que tal la impresion que me dan.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10